Roser se rompe en ‘First Dates’: “Nadie sabe lo que es un voluntariado”
Ver ‘First Dates’ (27/12/22), online y completo en Cuatro
Roser encuentra al motero que siempre ha querido: “Me veo viajando con él de paquete”
Emilio da calabazas a Roser: “Esperaba a una motera con la que hablar de rutas”
Roser lleva 40 años dedicada al mundo sanitario y ha tenido la oportunidad de ayudar en los países más necesitados. Una experiencia de vida que nos ha contado llena de emoción. Eso sí, en el amor no ha encontrado en ‘First Dates’ lo que venía buscando.
Al verle, Carlos Sobera ha sentido que Emilio era la mezcla perfecta entre un policía y un motero americano. El soltero le ha dicho que no se equivocaba porque su gran pasión eran las motos. Desde que llegó a Barcelona con 16 años y se compró un Vespino, ha tenido todo tipo de motos “clásicas, de carretera, custom…”. Todavía no ha encontrado a una motera que le lleve ni a la que llevar de paquete.
MÁS
Conoció a su mujer con 18 años y ha estado 40 años a su lado. Desde que falleció hace dos años, no ha encontrado a otra mujer con la que compartir su vida. Roser, su cita, asegura que nació siendo un bebé muy feo, que su madre la tapaba para que no la vieran y aunque toda la vida le ha dicho que era fea, ella se siente muy bien por dentro y no duda en pintarse los labios y tirar para adelante.
Al verla, Emilio ha sentido que igual había venido en moto porque estaba muy fresquita y ella le ha dicho que no, pero que le gustaba ese mundillo. Le ha contado que si hubiera sido chico hubiera sido motero y piloto de aviación. A Emilio le ha agradado su cita, la ha visto una mujer elegante y con carácter.
A la vez que degustaban el primer plato, los comensales han hablado de motos y Roser le ha contado que fue de las primeras mujeres que conducían un Vespino y que lo tuvo de todos los colores hasta que se quedó embarazada y lo tuvo que dejar. Él ha querido saber si le gustaba viajar y Roser le ha dicho que era lo que más le gustaba. Nunca ha viajado en moto, pero se ve de paquete en la moto de Emilio recorriendo largas distancias. Él se ha recorrido Europa casi entera en moto.
Roser ha querido jugar a que Emilio descubriera cuál era su profesión, pero ha terminado contándole que llevaba 40 años dedicada al mundo de la farmacia y que había realizado muchos voluntariados en países del tercer mundo. De hecho, se ha roto de emoción al recordar el recibimiento y el trato que le dieron las personas de Senegal cuando fue a colaborar.
Roser estaba convencida de que no le iba a gustar su cita a ciegas en ‘First Dates’, pero se ha sorprendido porque Emilio sí le estaba pareciendo un hombre encantador. Él sin embargo, no ha dudado en decirle que espera a una persona que viajar en moto y poder hablar de rutas y viajes sobre dos ruedas.
La soltera le ha parecido una mujer muy agradable, pero Emilio no quiere perder el poco tiempo que le queda de viajar en moto con alguien que no viva la pasión igual que él. No sabemos si no ha escuchado a la soltera decirle que estaría encantada de viajar con él de paquete.