Fátima y Nacho hacen match en ‘First Dates’: “Ha saltado la chispa y ahora faltan los petardos”
Ver ‘First Dates’ (22/12/22), online y completo en Cuatro
Nacho supera la pregunta filtro de su cita en ‘First Dates’: “¿Qué signo eres?”
A Fátima no le gusta que Nacho se coma las uñas: “Tiene aspecto de descuidado”
Fátima se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer pasional y con mucho carácter. Trabaja en la hostelería en Ibiza y es quiromasajista. Acaba de empezar a practicar paddel surf y siente que su edad no se corresponde con su forma de ser. Busca a un hombre alto y muy honesto.
Nacho, su cita, es un tipo atractivo que siente que ha ido mejorando con los años. Ha llegado al restaurante heladito de frío y no ha dudado en bromear con Carlos Sobera. Le gusta la broma y disfrutar con la gente. El presentador le ha presentado como un cachondo y Fátima no ha dudado en demostrarle que ella era una experta en amor. Los dos han sentido que les gustaba lo que tenían delante y se han dejado fluir.
MÁS
Al saber que Fátima era de Ibiza, Nacho se ha emocionado y ella le ha hecho la pregunta clave “¿Qué signo eres?”. Le ha gustado que él fuera Piscis “me gustan los Piscis” y más que le hubiera gustado. La cita ha comenzado con buen rollo, pero él no era el tipo de hombre que a la soltera le suele gustar.
Fátima y Nacho han comenzado la cita hablando de sus hijos, y ella ha flipado al saber que la hija pequeña del soltero tenía solo 9 años. Eso sí, le ha gustado muchísimo que le gustara el Reiki y que se interesara por su faceta de quiromasajista porque no suele ser habitual encontrar a gente con la mente abierta en este tipo de temas.
Poco a poco, la mentalidad de Nacho la iba ganando y estaba deseando que le cocinara algo porque a ella el mundo de la cocina y el vino le fascina. Sin embargo, ha tenido la sensación de que Nacho se mordía la uñas y era un poco dejado. Le ha dicho que no le gustaba el prototipo de hombre de fútbol, tele y sofá, pero él le ha dicho que el fútbol no le gustaba nada.
Nacho estaba encantado con su cita y no ha dudado en piropearla, pero también se ha dado cuenta de que era una mujer con mucho carácter y eso le ha gustado mucho. Incluso, ha bromeado con ella y a Fátima le ha encantado porque “me sube la libido, me gusta gustarle tanto”.
La soltera ha querido saber qué buscaba su cita en el amor y él le ha dicho que busca una relación más sana que seria y a alguien con quien “sumar, sumar y contigo, multiplicar”. Nacho ha sentido que en la cita se había encendido la llama y que “ahora toca ver si explotan los petardos”. Entre sus planes está hacer unas rutas por los Pirineos y Fátima le ha pedido que la apuntara.
Entre ellos ha surgido una energía buenísima y los dos han tenido claro que querían seguir conociéndose y disfrutando de algo que les había sorprendido y les estaba pareciendo “impresionante”. Eso sí, cuando han bromeado con tener un brote de locura y casarse, él ha pisado el freno en seco.