A Luis se le rompe la ilusión en ‘First Dates’: su cita no quiere irse a vivir con él
Luis, sobre las relaciones de convivencia: “No tiene que ser esta noche, puedo esperar 15 o 20 días”
Mª Teresa, sobre Luis, su cita en ‘First Dates’: “No me gusta para convivir, para eso tengo a mi perro”
Ver ‘First Dates: Especial San Valentín’ (14/12/22), online y completo en Cuatro
Luis tiene 80 años, se siente muy solo y busca a una mujer que quiere irse a vivir con él en un plazo máximo de 20 días. Mª Teresa ha entendido que a sus edades no están para perder el tiempo, pero ella prefiere cada uno en su casa.
Mª Teresa se ha puesto guapísima para encontrar el amor la noche de San Valentín en ‘First Dates’. Está convencida de que los hombres envejecen y se adaptan peor a la soledad y la vejez. Lleva sola 18 años, ha tenido amigos, pero no ha encontrado lo que buscaba. Ahora quiere encontrar a un novio y no solo tener a su perro para sacar.
MÁS
Si tiene que elegir, le gustaría encontrar a un hombre “tipo Calleja, aventurero, para acá, para allá”. Va a bailes de salón, escribe poesías y ha querido traerle un detallito a su cita a ciegas.
Luis, su cita, lleva 5 años viudo, pero ha estado 55 años con su esposa de la que no se ha separado ni una sola noche. Echa mucho de menos tener una pareja y está buscando compañía. Eso sí, prefiere a una persona viuda y no divorciada. Al ver a Mª Teresa le ha gustado lo que ha visto, pero ella no puede decir lo mismo. Es una mujer muy selectiva y espera a alguien más alto y aunque sabe que es imposible que tuviera 60 años y no 80.
El soltero ha querido saber si Mª Teresa también era de Madrid y rápidamente le ha contado que llevaba 5 años soltero y que no llevaba nada bien la soledad. Ha tenido cuatro o cinco amigas en este tiempo, pero se ha sentido su taxista más que su novio porque ninguna quería nada serio.
Mª Teresa le ha confesado que ella había tenido dos amigos sin derecho a roce de ningún tipo y que no había encontrado al hombre que la llenara. Eso sí, ella sola no se siente porque tiene a su perro y a su hija que va mucho a verla.
El soltero tiene claro que él lo que busca es una relación de convivencia y que no está para estar esperando una año a qué le digan que sí o que no. Él tiene 80 años y busca una relación seria, si hay que esperar 15 o 20 días para irse a vivir juntos, él los espera, pero más no. Mª Teresa le ha seguido el rollo, pero ella tenía muy claro que no le gustaba para irse a vivir con él y que tampoco se iba a ir así sin conocerle de nada.
La soltera le ha dejado claro a Luis que ella está para divertirse y que si quería podían ser amigos, pero que cada uno en su casa. A él se le ha roto la ilusión de golpe y le ha dicho que no quería su amistad porque él lo que busca es una mujer para convivir y no está para perder el tiempo, ya lleva 5 años de retraso.