Roberto ha entrado en ‘First Dates’ con la autoestima recargada “me han dicho que me parezco a Thor y a David Bowie”. En el amor, le ha contado a Carlos Sobera que en el amor le ha ido bien cuando lo ha tenido, pero que ahora lleva 5 años sin pareja y quiere volver a enamorarse. Es un tipo muy sentido y busca a un hombre sincero, y le vale que tenga dos piernas, dos brazos y una cabeza.
Chemi, su cita, se ha definido como un tipo al que le gustan mucho los telefilmes de después de comer, le gusta un drama “lo vivo y lo disfruto”. Habla mucho y es un poco ansioso, cuando se le mete algo en la cabeza lo tiene que hacer ya. Al ver a Roberto ha sentido que era lo que estaba buscando.
El soltero ha querido saber cuántos años tenía su cita y él le ha dicho que 27, pero era mentira. Roberto tiene “la edad de Cristo, 33”, pero como es un poco tartamudo, no le sale bien el 33 y lo suele cambiar. Chemi le ha contado que es educador social y que estaba trabajando en un centro de menores cerca de su casa.
El soltero le ha contado a su cita que llevaba muchos años sin pareja y que su única relación seria había sido con una chica porque no se atrevía a salir del armario. Roberto lo ha entendido y ha escuchado muy atento la historia de Chemi. Sufrió acoso y por eso se dedica a lo que se dedica y su objetivo es trabajar en un instituto para acabar con ese tipo de injusticias. Roberto por suerte no ha sufrido acoso y le daba miedo que se metieran con él por ser un poco tartamudo, pero cuando ha tenido que defender a alguien lo ha hecho “se lo merecían”.
A Chemi le ha gustado mucho saber que su cita había unos pucheros riquísimos y era muy cariñoso. En el tema sexual, él le ha confesado que era muy tradicional y que no tenía fetiches “Eso de los pies, no puedo”. Roberto le ha confesado que a él el tema de los pies también le daba mucho asco y que si tenía algún fetiche eran que “me gustan mucho los pezones”.
Chemi estaba encantado con Roberto y ha alucinado al escucharle adivinar su horóscopo. Sin embargo, Roberto ha sentido que su cita no le terminaba de llenar “le veo demasiado bueno” y él busca algo de malicia.
Roberto ha pagado lo que para Chemi había sido una cena romántica y para él una de otras, pero en el momento de la verdad le ha dicho que no quería volver a quedar con él “no me has llenado”. Unas calabazas que han pillado a Chemi completamente desprevenido “no me lo esperaba para nada”.