La cita de Luisa Fernanda y Med Ouahbi se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha criticado duramente al amante del fitness por cuestionar los conocimientos sobre medicina de ella, que es médica y ejerce como tal en un hospital privado. Tras el revuelo generado, la doctora se ha abierto un perfil en TikTok para dar su versión de todo lo que ocurrió en la polémica cita.
En su primer vídeo, ha preferido tirar de humor y ha comentado que, a partir de ahora, va a ir ataviada con su bata blanca, la beca que pone que tiene el grado en Medicina y el fonendo al cuello para que así nadie más dude de que es médica. "Si no me pongo todo esto, la gente no me cree por mi personalidad y mi forma de ser, lo cual me parece muy feo, porque se está encasillando a los médicos", ha comentado Luisa, ya poniéndose más seria.
"Los médicos somos de todas las formas, de todos los colores y de todas las personalidades, lo cual es muy guay", ha asegurado la joven, lamentando que su cita no le creyera por haberse mostrado alegre y no haber utilizado términos científicos durante su charla. Tras hacer esta aclaración, Luisa ha hecho un segundo vídeo para hablar de su cita, asegurando que "fue peor de lo que se mostró en televisión".
"Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, de conocer a alguien y si cuadra bien y sino también, pero veo que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que yo [...] Estábamos en un programa de la televisión nacional, lo iba a ver España y hay que ser respetuoso y mostrar maneras, lo básico", ha comentado la doctora, lanzándole así varias pullas a su cita, que no paró de hacerle preguntas para comprobar que conocía cómo funcionaba el cuerpo humano.
Como Luisa quería ser respetuosa con Med y con los espectadores del programa, no quiso levantarse y dejarle allí plantado, pese a que sintió ganas prácticamente durante toda la cita. "Intenté hacer la cena lo más amena posible, pero llegó un punto en el que estaba asqueada y enfadada. Los dos queríamos que se terminara la cita, pero yo no sabía que hacer", ha confesado la joven, que finalmente optó por pedir la cuenta para poder terminar la conversación con Med.
"Por alguna razón, el tío no quería parar la cita, así que lo hice yo, pedí que nos trajeran la cuenta porque él no lo hacía. Después, me la pagó, pero lo hizo para quedar bien", ha terminado diciendo Luisa Fernanda, que ha prometido dar más detalles de su cita viral en próximos vídeos en su perfil de TikTok.