Kike pone a prueba a su cita a la hora de pagar la cuenta de ‘First Dates’: “Si eres feminista, entonces pagas tú”
Ni los perros ni la costa ni la lectura… A Kike no le gusta nada de lo que le gusta a su cita
Kike aprovecha que está en la tele para lanzar un mensaje a los dueños de los perros: “Tenéis un comportamiento incívico”
Ver ‘First Dates’ (08/02/23), online y completo en Cuatro
Kike ha esperado hasta el momento de pagar la cena para preguntarle a su cita por su nivel de feminismo y que la cita le saliera por la cara. El soltero le ha pedido a Toñi que demostrara la igualdad entre hombres y mujeres invitándole a cenar.
Toñi es una mujer divertida que suele caer bien a la gente y a la que le gusta mucho divertirse. En el amor no la ha ido nada bien, desde que murió su pareja no ha encontrado a nadie que la convenza. Es madre soltera, el padre le dejó a los cuatro meses de embarazo y se emociona al hablar de cómo ha sacado a su hija adelante. Según le ha contado a Carlos Sobera, su ideal de chico es un hombre que sea majete.
MÁS
Fina da calabazas a su cita en ‘First Dates’ por la gorra: “Es para ir al campo”
El motivo de un soltero de ‘First Dates’ para no ser vegetariano: “El cerebro humano se ha creado comiendo carne y es lo que nos diferencia de los monos”
Paula admira la autoestima de su cita en ‘First Dates’: “Eres un tanque”
Kike, su cita, también se define como un tipo alegre y jovial que siempre tiene una sonrisa en la boca. Ha bromeado con Carlos Sobera nada más entrar en ‘First Dates’ y nos ha contado que tuvo dos relaciones muy bonitas y al principio, que terminaron como el rosario de la aurora.
Nada más verse han hecho un chin chin para quitarse los nervios y se han ido a la mesa, dónde Kike le ha demostrado que era un caballero acercándole la silla. A Toñi le ha encantado el detalle.
Acomodados ya en la mesa, han comenzado a hablar de sus respectivas vidas sentimentales. Kike le ha contado que tenía dos hijos y Toñi le ha contado que es madre soltera y que vive con su hija y su perro. El soltero ha querido ser sincero con ella y le ha confesado que a él no le gustan los perros ni las mascotas porque tiene una forma muy libre de vivir. Incluso, cuando le ha dicho que tenía un perro de presa, se ha asustado “te mete un bocao y te arranca el brazo”.
Toñi ha intentado convencerle de que su perro era muy bueno y que era un tema de educación, momento que él ha aprovechado para cargar contra los dueños de las mascotas que no recogen sus excrementos con la bolsita y tiene un comportamiento completamente incívico.
El soltero ha querido olvidar el tema del perro y le ha preguntado a su cita por sus hobbies. Toñi le ha contado que le gustaba salir, leer y viajar. Pasa largas temporadas en Torrevieja, algo que ha horrorizado a su cita, Kike no soporta las aglomeraciones y no le gusta nada toda la zona de levante, él prefiere pasar el verano en la terraza de su casa de Madrid y no ver el mar de lejos tras una hilera de sombrillas.
A Toñi también le gusta ir a las discotecas y él no pisa ninguna desde hace años, en las discotecas también hay mucha gente. Cuando ha descubierto que su cita le gustaba mucho leer, también le ha explicado que él no lee nada, que es un tema que le aburre y le da mucha pereza.
Toñi estaba un poco sorprendido porque no le gustaba nada de lo que ella hacía y ha querido saber si hacía algún tipo de deporte “yo voy a aquagym y estiramientos” y él le ha dejado claro que el deporte ya lo hizo cuando era joven “ahora nada de nada”.
“No quiero ninguna carga familiar de nadie, eso es un peso y un lastre para una pareja”, ha asegurado Kike al saber que Toñi quería vivir cada uno en su casa en una relación porque ella está muy cómoda con su hija y su perro. Le ha explicado que él es más de compartir el día a día, vivir bajo el mismo techo y contarle sus problemas al llegar del trabajo.
“¿Eres feminista?”, ha querido saber Kike mientras que les entregaban la cuenta. Toñi le ha dicho que sí y él le ha respondido con un “entonces pagas tú”. Toñi no ha tenido ningún problema en pagar porque apuesta por la igualdad, ante todo.
En el momento de la decisión final, Kike ha dejado claro que no volvería a quedar con Toñi porque tiene una carga familiar y él quiere una convivencia total y absoluta. Ella le ha explicado que tampoco tendría una cita con él porque está buscando a alguien más joven y con otra mentalidad.