Carlos Sobera y Matías han necesitado escucharlo dos veces antes de entender que estaban a punto de ver un movimiento insólito con el que Sergio revoluciona las discotecas y que ya se ha convertido en historia de ‘First Dates’.
En su presentación en ‘First Dates’, Sergio nos ha confesado que es muy conocido en su zona porque es el único que sabe bailar y cuando salen le pone ritmo a la cosa. En el amor no le ha ido muy bien, ha tenido tres novias, pero se suele desconcentrar del tema del amor y pierde muy rápido el interés. Está buscando a una muchacha que le atrape y le hable de sentimientos.
Entre sus aficiones destaca la fiesta y le ha confesado a Carlos Sobera que hay ciertos pasos de baile que se le dan fenomenal, entre ellos “el gusano”. El presentador y Matías se han quedado mudos y él les ha explicado que es “hacer la serpiente en el suelo, pero desde arriba”. Les ha entrado la curiosidad y han querido que Sergio sorprendiera a su cita con uno de sus míticos pasos de baile.
Y dicho y hecho, en el momento que Paloma, su cita, ha cruzado la puerta del restaurante, Sergio ha dejado a todo el mundo impresionado con su baile del gusano y es que, “antes de que Raw Alejandro hiciera es paso, yo ya lo hacía”. Paloma ha sentido que lo que había hecho su cita no era “nada fácil” y sin más, se han puesto a conocerse. Ella es cubana, pero vive en Madrid y Sergio le ha contado que es de Málaga, pero que por suerte tiene familia en la capital.
Sergio ha querido saber cuántos años tenía su cita y se ha sorprendido al saber que Paloma tiene solo 20 añitos y lo había dejado todo para empezar una nueva vida aquí en Madrid. Él vive todavía con su madre y siente que está muy cómodo. Ella es maquilladora profesional, pero lleva solo dos meses aquí y está trabajando de camarera. Sergio le ha dicho que él también trabajaba en la hostelería, pero en el mundo de las cachimbas.
Paloma le ha preguntado qué si una cachimba era lo mismo que una pipa de agua y él le ha dicho que sí, hablan el mismo idioma, pero hay términos que no son iguales en ambos países. Sergio ha aprovechado este momento lingüístico de la cita para preguntarle si en Cuba coger también tenía varios significados “sí, está coger y coger”.
Paloma ha querido saber qué estaba buscando su cita y al saber que Sergio no buscaba nada concreto y que estaba abierto a varias opciones, le ha confesado que ella está casada. Una información que ha caído como un jarro de agua fría sobre el soltero que no sabía muy bien qué decir. Ella le ha explicado que estaba separada y que la relación se rompió por la distancia, y que no estaba buscando al amor de su vida, sino a una persona que le diera sus espacios.
Durante la cena, Paloma le ha confesado a Sergio que sabía que el físico no era lo importante, pero que era un poco superficial y que necesitaba sentir alguna atracción. Con él se estaba sintiendo muy cómoda y una prioridad, que era lo que buscaba, pero él no era lo que estaba buscando.
En el momento de la decisión final, Sergio ha dicho que sí a una segunda cita porque le había parecido una chica que valía la pena, pero ella le ha vuelto a explicar que su físico no le había entrado por los ojos y él lo ha entendido “sé que a veces mi físico puede no ser perfecto”.