Julia, al ver a su cita en ‘First Dates’: “Madre mía, un punky”
Julia no podrá cumplir el sueño de su cita de cruzar el Gran Cañón en globo: “Me dan miedo las alturas”
Dani se sorprende al saber que su cita escribe cartas: “Qué cuqui”
Dani se ha presentado como el doble de Johnny Depp: “Mis amigos me dicen que me parezco un montón”
Dani nos ha hablado de su parecido y por su primera reacción, Julia no sabemos si ha pensado que iba a cenar con punky de verdad o con el doble del capitán Sparrow, pero cuando le ha conocido ha descubierto que era un chico que le podía ofrecer todas las aventuras que ella está buscando. Han hecho match.
Dani, el doble de Johnny Depp, le ha contado a Carlos Sobera en ‘First Dates’ que es un tipo divertido, pero también empático “un culo inquieto”. Trabaja y estudia cine, interpretación, producción y guion, y tiene claro que el cine puede ayudar a concienciar y hacer reflexionar a las personas, algo que no se lleva mucho.
Entre sus pasiones está viajar y aprender cosas. Hace dos años se tuvo que levantar de la cama porque una idea le invadió la cabeza y desde entonces está construyendo su propia novela de fantasía.
A Julia, su cita, sus amigos la definen como “una personaja, echada para delante y que busca experiencias y aventuras”. Le gustan los chicos divertidos, pero al ver a Dani solo ha podido pensar una cosa “¡Madre mía, un punky!”. Él la ha visto un poco pija, pero se han puesto a charlar y han conectado.
Dani le ha confesado que no le gustaba demasiado el alcohol, pero que salía mucho, le molaba la música electrónica y que de vez en cuando pinchaba. Ella le ha dicho que de ese mundo no estaba nada enterada y que era más de música indie, pero a él también le ha gustado. Eso sí, ella de Galicia y el de Barcelona.
Julia le ha contado a su cita que está viviendo sola en Orense porque está estudiando un máster de política y se ha quedado un poco chafada al escuchar que a Dani la política no le interesaba demasiado. Eso sí, le ha parecido guay que él hubiera dejado Mallorca para irse a Barcelona a estudiar cine, le gusta mucho el mundo de la interpretación y han compartido gustos y directores que les gustaban.
Su pasión es viajar y Dani ha querido saber dónde iría Julia si le regalaran un viaje. Ella le ha dicho que Japón le parecía una buena idea y ha tenido claro, que jamás cruzaría el Gran Cañón con Dani en un globo. Le dan miedo las alturas y puede que sea un impedimento para los planes de futuro de él, pero “siempre está el barco, el tren…”.
Dani cree que hay dos vidas “una cuando nacemos y otra cuando te das cuenta de que solo hay una vida”. Se ha definido como un chico detallista y a Julia le ha dado miedo que los dos fueran tan intensos, pero le ha gustado mucho que fuera aventurero y que escribiera. Ella escribe cartas y eso es algo “muy cuqui”.
En el momento de la decisión final, Dani ha dicho que no creía en las relaciones a distancia, pero que quería seguir conociendo a Julia. Ella también ha sentido que quería más y han confirmado que van a tener al menos, una segunda cita.