Alejandro se ha definido en ‘First Dates’ como una chico muy simpático y muy guapo, se encanta cuando se mira en el espejo, pero asegura tener el ego muy controlado. Ha venido acompañado de muchos amigos porque no viene a tener una cita a ciegas, él sabe que su cita va a ser con Sofía. Carlos Sobera le ha pedido que le explicara eso y él le ha contado que sus amigos le había organizado una cita con la chica que le lleva mucho tiempo gustado. Se han visto muchas veces en la disco, pero no han hablado casi y ella es “una pija macarra” que le vuelve loco.
Sofía, la chica que le ha robado el corazón a Alejandro, se ha presentado como una chica de Majadahonda que puede parecer pija, pero que es “muy basta hablando” y a la que le encanta salir a beber e ir de fiesta con sus amigos. Al ver que Alejandro estaba sentado en la barra, le ha entrado la risa y le ha dicho al presentador que le conocía, peor que hacía muchísimo que no sabía nada de ella.
Sobera le ha contado que las amigas de Alejandro habían preparado la cita porque ella le gustaba mucho al soltero y ella ha alucinado. Alejandro se ha quedado un poco mudo, pero ella ha valorado que hiciera algo así para conocerla mejor.
Alejandro y Sofía estaban convencidos de que estaban viviendo la aventura más fuerte de sus vidas. Él ha sido muy sincero y le ha confesado que le gustaba mucho, y que sentía que era mejor poderse conocer en ‘First Dates’ y no en una noche de fiesta. Eso a ella le ha parecido genial.
Llevaban mucho tiempo sin verse y él le ha contado que se había quitado las redes porque en su pueblo había un ambiente muy tóxico y era más feliz sin ellas. Seguía estudiando bachillerato y también trabajaba en una tienda de zapatillas. Ella está en la carrera, pero no se le está dando muy bien, por lo que él se ha prestado voluntario para reconducir su camino “no te flipes, que tú estás en Bachillerato todavía”.
Sofía ha respirado tranquila al saber que a Alejandro también le gustaba hacer deporte y que su deporte preferido era el golf igual que el suyo. Respecto al tema de salir, han tenido la idea de ir juntos a Fabrik, pero él le ha advertido que no le gusta beber y que si aguanta es porque le apasiona la música electrónica y el hardcore. La joven le ha pedido que le demostrara cómo baila hardcore y él le ha dicho que lo hacía, pero si ella antes le mostraba cómo se jugaba al golf.
La joven se ha puesto de pie para demostrarle cómo se da con el palo y él ha aprovechado para levantarse y corregirle la postura. A ambos les ha entrado un gran ataque de risa y eso a ella le ha gustado mucho porque cree que es lo más importante en una pareja.
Alejandro se ha asustado un poco al saber que la última relación de Sofía se rompió porque ella era un poco tóxica y no le dejaba salir con sus amigos. Él dejó a su pareja por lo mismo y le ha tranquilizado escuchar que ella siente que ha cambiado y que eso no lo va a volver a hacer.
Los dos estaban encantados de haberse podido conocer un poquito mejor, se han dado su primer piquito en el fotomatón y han sentido que sus amigos se iban a alegrar de que se hubieran gustado. No han parado de reírse en toda la cena y eso es señal de que entre ellos puede surgir algo muy especial.