Miguel ha conseguido un nivel de conexión muy especial con su cita en ‘First Dates’ y le ha contado cómo tras romper con su anterior pareja se vio abatido y decidió cambiar su cita de forma radical.
Sofía se define con una mujer internacional, le encantan las conferencias, aprender y conocer a gente. Trabaja en Berlín, pero quiere regresar a España y encontrar el amor. Busca a una persona educada, sincera, culta y sobre todo “que tenga respeto”.
Miguel, su cita, asegura que las chicas le dicen que no es aburrido y que es muy fácil hablar con él de cualquier tema. Al ver a Sofía ha sentido que era “guapísima, muy seductora, elegante”. Se han puesto a hablar de sus lugares de residencia y se han dado cuenta de que los dos habían vivido la aventura de cambiar de país por trabajo. Él se vino de Argentina y ahora es dentista.
El joven ha querido saber por qué Sofía había elegido Alemania para vivir y le ha contado qué le llevó a él a dejar todo en Argentina. Ella ha entendido que tomara una decisión tan drástica porque sentía que allí no le alcanzaba el dinero y no podía realizarse profesionalmente como siempre había querido.
Respecto a sus aficiones, Sofía le ha contado que ella trabaja para darse sus propios caprichos y cuidarse. Él le ha confesado que iba al gimnasio y que había bajado unos 30 kilos de peso. Al romper su relación se vio completamente abatido y decidió cambiar sus hábitos para mejorar su físico y su actitud.
Miguel estaba feliz de haber conocido a Sofía y no ha dudado en decirle que era un placer haber encontrado una magnifica compañía. En el momento de la decisión final, él le ha dado un sí clarísimo y se ha conformado con saber que ella le quería volver a ver aunque no tenía la seguridad de que su amor pudiera funcionar “estamos en momentos vitales distintos”. A Sofía la edad de su cita le ha asustado un poco.