A Emmanuele se le caen las lágrimas ante una confesión de su cita en ‘First Dates’: “El año pasado solo tuve sexo una vez”
Kevin acaba de comenzar a vivir y acaba de disfrutar de su primer viaje, su primer avión, su primer prices… “¿Ha estado metido en una caja?”
Kevin, sobre su profesión: “Ser soplador de hojas ha sido lo peor”
Emmanuele vive y habla muy despacio: “Soy muy listo, mi mente va cómo un Ferrari”
Kevin tiene claro que no es un chico del montón, que tiene muchos sueños y aspiraciones, y que es el hijo de una bruja que hace millones de años olvidaron quemar. Viene de familia esotérica y en el amor no le ha ido nada bien.
Emmanuel, su cita, es un hombre que habla y vive despacio, pero que asegura tener una mente muy rápida “soy muy listo, mi mente va cómo un Ferrari”. Le excitan las cicatrices y los chicos con las orejas de soplete “me ponen loco”. Su sonrisa le ha transmitido mucha alegría a Kevin y ha querido saber de dónde era.
El soltero nunca ha estado en Alicante y le ha confesado a Emmanuel que este año era la primera vez que había cogido un avión y un tren de alta velocidad, algo que al soltero le ha sorprendido porque él no para de viajar “este año he cogido más de 30 aviones”.
Respecto a su trabajo, Kevin le ha confesado a Emmanuel que había trabajado de todo, pero que lo más difícil había sido ser soplador de ojos y los meses en la obra. Él es más artístico y por fin ha conseguido tener los títulos para ser tatuador.
Emmanuel estaba un poco desbordado porque Kevin hablaba mucho, pero él le ha dicho que trabajaba en gestión y de profesor de inglés. Para él es fundamental viajar y practicar el idioma por lo que no podía creer que Kevin no hubiera viajado nada más que a Ámsterdam y que solo hubiera visto un Prices “¿Ha estado metido en una caja?”.
En el tema de las relaciones, Kevin le ha confesado que solo había tenido una y que había sido muy tóxica. A Emmanuel le ha parecido que no era su tipo porque a él le gustan las cosas nuevas y su cita no tenía mucha experiencia. Respecto al sexo, Kevin ha llegado a estar mucho tiempo sin tener sexo. A Emmanuele tampoco le parece fundamental el sexo, pero se le han caído las lágrimas al saber que su cita solo había tenido sexo una vez durante al año anterior.
En el tema de las energías sí han estado de acuerdo, pero el destino no les ha devuelto lo que ambos querían. Kevin sí quería seguir conociendo a su cita porque había visto algo que le había gustado, pero Emmanuel no ha encontrado todos los check que estaba buscando.