Catalina tiene la sensación de que cualquier hombre desearía estar con ella y además, se lo han dicho en más de una ocasión. Hace años dejó su vida y sus perritos, y se vino a estudiar y comenzar una nueva vida. Echa mucho de menos a Rolex, su perrito husky, pero aquí ya tiene una chiguagua llamada Chanel. Le gusta vivir bien y le gusta un hombre que tenga carácter, amoroso, decidido…
Juanma, su cita, es un hombre al que le gusta hacer sentir bien a las mujeres y que se sientan deseadas. Al verle, Catalina se ha quedado “impresionada”. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y la cita ha comenzado con fluidez.
Catalina le ha contado a su cita que había venido a Madrid porque había sido nominada a la mejor empleada del año en la empresa de telefonía en la que trabaja y que había vivido una gala maravillosa. La soltera fue una pionera en el mundo de las criptomonedas y aunque ella cree que es muy humilde y que no se sabe vender, se ha mostrado muy trabajadora y emprendedora de cara a su cita.
Juanma le ha contado que él tiene una empresa de entrenamiento personal y que se siente un guerrero porque la abrió el 10 de marzo de 2020 y la cerró a los cuatro días, pero ahora es un negocio de éxito.
Los solteros se han gustado mucho y no podían borrar una sonrisita cómplice de sus caras. Ella le ha contado que había crecido en una familia humilde, pero que había conocido la vida del lujo y que hacía todo lo posible para tener una buena vida y comprarse cosas buenas. A él le ha gustado que tuvieran gustos y aficiones similares.
Catalina le ha explicado a su cita que está buscando a un chico con iniciativa y aspiraciones a su lado, y él le ha dicho que él necesitaba a una chica sexualmente muy activa que le siguiera el ritmo. Los dos ha parecido encontrar lo que estaban buscando y en el momento de la decisión final los dos se han dado un sí.