Avalon tiene claro que lo que está buscando es un hombre que sea todo lo opuesto a “estancado”. Sus raíces son muy variadas y habla muchos idiomas, para ella el físico no es importante, le gusta la persona qué es.
Germán ha vivido en un montón de países y ahora está en España dispuesto a conocer su gente y su gastronomía. Al verle, Avalon ha sentido que le gustaba todo él y su entorno. La cita ha comenzado recorriendo el mundo y es que ambos han vivido en un montón de países.
Ya sentados en la mesa, Germán le ha contado que ha estudiado cocina y que ha viajado por el mundo en busca de conocimiento, además, quiere ser emprendedor y se está formando. Ella le ha dicho que su nómada digital y que eligió Nueva York para vivir porque necesita una ciudad a lo grande. A Avalon le ha gustado mucho la mentalidad de su cita y han estado de acuerdo de que Madrid sería perfecto si tuviera mar.
Avalon le ha contado a Germán que hace unos meses echó a su pareja de casa porque se acabó la relación, que es bisexual y que le gustaría que su relación fuera abierta para poder experimentar cosas juntos. Ha tenido experiencias con tríos en ambas versiones y a él le ha parecido algo atrevido para él, que es más tradicional.
Se han gustado, él ha pagado la cena y ella le ha dicho que pagaba la primera copa. En el fotomatón, el argentino ha pisado el acelerador y le ha dado un beso sin previo aviso. Se han gustado mucho, quieren repetir y comenzar a recorrer el mundo juntos.