El morbo se apodera de la cita de Sergio y Elody en ‘First Dates’: “Soy de hamburguesa de una sola carne”
Sergio se viene arriba al saber que su cita es bisexual: “Mi sueño es hacer un trío con dos chicas”
A Sergio le gustaría tener sexo en el baño de la casa de un amigo suyo: “No te van a volver a invitar”
Sergio se cuadra al ver la altura de su cita: “Ponte firme como en la mili”
Elody es una mujer muy coqueta y nada discreta. Lleva 7 años en España y se ha enamorado solo una vez. Está buscando a un hombre alto y tiene la sensación de que solo le gusta a los hombres bajitos. En varias ocasiones le han preguntado si es un hombre. Se define como la típica tía que “parece un Teletabi con el carácter de un camionero de Parla”.
Sergio, su cita, mide 1,79 cm y asegura que en el amor ha tenido de todo “cosas buenas, cosas malas”. Ha llegado a la barra muy contento, pero cuando Elody se ha puesto en pie, ha tragado saliva y ha intentado estirarse lo máximo posible, no se esperaba que su cita fuera una mujer tan alta y corpulenta. Carlos Sobera le ha invitado a que se pusiera firme como si estuviera en la mili.
MÁS
Superado el tema de los tres centímetros, Sergio ha querido conocer a Elody porque le ha parecido una chica guapísima. Le ha contado que su última relación se rompió porque no conectaban a nivel sexual y ella ha tenido claro que, si dos personas no conectan en lo más primitivo, no van a conectar en lo demás.
También han hablado de lo que transmiten las miradas de dos personas que se gustan y han entrado en un juego de seducción en el que él ha sentido que ella se estaba poniendo cachonda. Elody le ha dicho que elegía muy mal sus parejas y que había tenido una relación poliamorosa con un chico y una chica. Sergio se ha venido arriba porque su sueño es hacer un trío con dos chicas, pero la soltera le ha contado que a nivel fantasía sí le ponen las chicas, pero que lo de “comer almejas” no es algo que le guste demasiado.
Metidos en el tema sexual, Sergio le ha contado que le gustaría practicar sexo en el baño de algún amigo y ella ha sentido que ningún amigo le iba a volver a invitar a su casa. A Elody le dan morbo los lugares públicos y no descarta tener sexo en la muralla de un castillo durante una visita guiada. Respecto a los tríos, los dos han tenido claro que no lo harían con dos chicos, a ella le parece demasiada carne dura “soy más de hamburguesa de una sola carne” y a él no le resultó cómodo ver el miembro de su amigo colgando por allí.