Nicola se define como “bastante perra” porque le gusta coquetear, que le toquen el culo o le agarren por detrás. A Carlos Sobera le ha encantado su look y él le ha explicado que es lo que quiere ser y que no quiere que nadie le digan nada. Es de Sicilia, pero conoció a su última pareja por Instagram y se vino a España. Eso sí, le acaba de dejar porque “es valenciano y son aburridos”.
Le suelen gustar los hombre más jóvenes y latinos porque son mejores en la cama, pero ya está un poco más aburrido y busca a alguien más sexy, más tipo Carlos Sobera, quién al escucharle le ha respondido con un “buscas un papi chulo”. Algo que era acertado porque a Nicola no le importaría encontrar a su propio Sugar Daddy.
July, su cita, se ha presentado como un chico muy entregado en las parejas, que se ha quedado prendado al ver el color de pelo de Nicola. A él también le ha gustado y se han puesto a charlar muy rápidamente.
La cena ha comenzado hablando de sus profesiones, ambos son maquilladores, y de sus relaciones anteriores. July le ha contado que terminó fatal con su ex porque le pilló engañándole después de habérselo negado en muchas ocasiones. Nicola le ha entendido porque él no soporta las infidelidades.
July ha querido explicarle lo que para él era el amor y entre risas su cita le ha soltado “los billetes”. Para July, el amor de verdad es el que sentían sus abuelos, pero ahora la cosa está muy complicada.
Nicola le ha contado a su cita que es vegetariano y que por eso tiene ese cuerpazo, pero que los fines de semana se come alguna que otra salchicha cuando sale de fiesta. Ha querido saber si July tenía algún prototipo de chico y él le ha dicho que de daba igual que fuera de cualquier raza incluso, chino. Sin embargo, Nicola le ha dicho que chino mejor no “he estado con un chino y lo que se dice es verdad, yo busco alguien que me empotre”.
En el reservado, a Nicola y July les ha tocado besarse como si no hubiera un mañana y no lo han dudado. Se han dejado llevar por la pasión y se han dado cuenta de que querían conocerse también en la cama. Los dos quieren volver a quedar y ver qué pasa.