Néstor ha entrado en ‘First Dates’ con la esterilla en la mano y Carlos Sobera ha alucinado “Tú eres profesor de yoga seguro”. El soltero antes era un tipo súper inseguro, energéticamente estaba siempre cansado, pero al empezar con el yoga, adelgazó, empezó a hacer perder peso, cambió su energía por una energía positiva y su vida cambió por completo.
Con su cambio de vida ha comenzado a conocer a más chicas y a darse cuenta de lo que le gusta y lo que quiere. Laura, su cita, tiene muchas ganas de enamorarse, vivir en pareja y que le abracen. Le ha contado a Carlos Sobera que practicaba yoga y que sabía en qué consistía la especialidad de su cita, el kundalini. Además, el físico de Néstor también le ha parecido muy agradable.
La cita de Néstor y Laura ha comenzado hablando de la alfombra del restaurante y de lo que le gusta a ella tirarse al suelo a hacerlo todo. Momento que ha aprovechado para contarle que tiene un hijo de 12 años. Néstor se ha quedado frío, pero le ha explicado que no es algo que a él le influya para tener una relación o no.
Él a los 18 años tuvo una llamada y como no tenía pareja, lo que hizo fue hacerse donante de esperma. Laura ha querido saber qué estaba buscando su cita en una relación y él ha intentado decirle que no le gustaban las relaciones serias porque él quería reírse, pero no ha conseguido explicarse bien y ella ha sentido que no estaba buscando una relación de verdad, y que no se quería comprometer.
En la terraza de ‘First Dates’ estaba todo preparado para que Néstor le demostrara a su cita cuál era su energía y le hiciera una terapia kundalini. Ella tiene mucha facilidad para conectar con la gente mientras que medita y ha conseguido conecta con él de una forma espectacular.
Entre ellos ha surgido una conexión especial, pero no la química de haber sentido una atracción, algo que sumado al fuerte carácter que ella parece tener, han hecho que ninguno de los dos quiera volver a repetir la experiencia.