Larissa conoce a un auténtico Power Rangers en ‘First Dates’: “Yo siempre quería ser el rosa”

  • Cristian practica parkour disfrazado de Power Rangers

  • Larissa da calabazas a Cristian: “Soy muy religiosa y busco a un hombre clásico”

  • Cristian, tras hacer un mortal en ‘First Dates’: “Creía que me iba a caer de culo”

La infancia de Cristian ha estado marcada por los míticos Power Rangers, su vida está guiada por sus valores y gracias al parkour, ahora puede hacer las piruetas con las que soñaba de pequeño. Según le ha contado a Carlos Sobera el parkour es “saltar de un punto A a un punto B de forma eficiente y segura”.

Sus objetivos en ‘First Dates’ son no volver a utilizar Tinder “es cómo Twitter, es la jungla” y encontrar a alguien que le complemente con quién compartir el camino. Busca a una chica divertida, alegre, que sea activa, pero también le guste estar un rato tranquila en el sofá.

Larissa, su cita, tiene un nombre que significa “llena de alegría” y eso es lo que ella es, una mujer llena de alegría. También nos ha contado que en portugués nunca se dice “Te quiero”, ellos dicen “te amo”. Al verla, Carlos Sobera se ha fijado en su gabardina y les ha presentado como “Un Power Ranger, el Inspector Gadget”.

A Cristian le ha gustado mucho Larissa y ha querido saber de dónde era. Ella le ha contado que llevaba cuatro en Madrid, pero que era de Río de Janeiro y que trabajaba como profesora de portugués.

El soltero ha querido saber qué deporte practicaba su cita y al saber que ella le daba al hierro, le ha contado que practicaba parkour y que había firmado una colaboración con una marca para saltar convertido en Power Rangers. Larissa ha flipado y le ha confesado que ella de pequeña peleaba para conseguir ser la Power Rangers rosa.

Larissa ha querido saber si Cristian quería tener hijos y él le ha dicho que sí, pero que solo si tuviera una posición social y personal muy estable porque había sido monitor, y tener hijos era algo muy serio. Ella le ha contado que era muy religiosa y que buscaba a un hombre clásico porque tenía muy claro que quería formar su propia familia.

Antes de que la cita llegara a su final, las gemelas le han pedido a Cristian que le demostrara a su cita sus movimientos en el restaurante. Con mucho miedito y con la intención de no caerse de culo, Cristian ha realizado un mortal desde parado y ha conseguido dejar a todo el mundo con la boca abierta.

En el momento de la decisión final, Cristian ha dejado claro que Larissa le había encantado y qu quería tener más citas con ella, pero ella le ha explicado que quería quedar con él, pero solo en plan amigos porque ella era muy religiosa y había sentido que en ese tema no iban a coincidir.