Gonzalo lleva un año haciendo surf, pero le gusta mucho también patinar y explorar la naturaleza. Es fisioterapeuta y tras probar el mundo del yoga ha decidido que tiene una vida maravillosa, pero que él quiere viajar por el mundo sin billete de vuelta. Ha querido dejarle a su cita un símbolo de Om en un sobre para que supiera algo de él antes de conocerle y nos ha contado que busca a una chica independiente que tenga metas y curiosidades, no quiere a una chica aplatanada que solo quiera tener familia.
Vanessa, su cita, está convencida de que los astros influyen en nuestra vida y está muy interesada en el mundo de las energías y le gustan los masajes reiki y shiatsu. Busca a un hombre que le atraiga física y mentalmente, pero también cree que es muy importante que tenga una buena posición social.
Le ha encantado saber que su cita era profesor de yoga porque igual alguna clase necesita para mejorar su flexibilidad y ha sentido paz y relajación antes de conocerle. A Gonzalo le ha gustado que su cita fuera italiana porque él se ha propuesto hacer retiros por el mundo y tiene amigos de todos lados. Le ha contado que es fisio y que tiene su propia clínica, pero que había encontrado en el yoga una herramienta muy potente para ayudar a sus pacientes.
A Vanessa le ha encantado todo lo que le estaba contando porque ella había querido ser también fisioterapeuta. Al saber que ella hacía masajes shiatsu y reiki, Gonzalo ha sentido que eso más que unirles, les iba a separar porque trataban un mismo tema, pero de formas muy distintas, él se basa en la ciencia y ella en el mundo de las energías.
Desde ese momento, Gonzalo no ha dejado de ver impedimentos que hacían imposible una relación con Vanessa. Ella no descarta tener un hijo y él quiere vivir sin ataduras, y asegura no tener ni un fin de semana libre para dedicarle al amor. Ella ha sentido que estaba un poquito cerrado y que necesitaba abrirse más al amor.
En el reservado en lugar de abrir las Bolas del Amor, han hablado de la influencia de los astros en la personalidad de los seres humanos y más allá de que Tauro es un poco cabezón, no han llegado a ningún acuerdo. Vanessa estaba intentado descubrir la parte empotradora de su cita y se ha dado cuenta de que era muy guapo, pero no le ha visto su faceta de empotrador.