Nico se presenta como una persona pasional, extrovertida y que no ve los límites. Ha llegado al restaurante con su saxo en la mano y asegurando que en el amor no le ha ido bien porque la vida del músico es complicada. Está buscando a una chica que le acompañe en su camino y que sea amorosa.
Mara, su cita, asegura ser una chica que en el amor se pone un poquito cursi y ve corazones por todos los lados. Es italiana, pero está viviendo en Madrid y le ha encantado saber su Nico también era un ciudadano del mundo como ella. Matías ha tenido la sensación de que Italia y Argentina siempre habían hecho buen equipo y ellos parece que se han gustado.
Los solteros han comenzado a conocerse poquito a poquito y entre ellos se ha creado un hilo de magia y dulzura muy chulo. Nico le ha contado que era saxofonista y escritor, y que le gustaba transmitir cariño con su música a los demás. Ella trabaja en una firma de lujo, pero es una apasionada del teatro musical y está metida en varios talleres.
Han hablado de viajes, de los lugares que más les habían gustado del mundo, de las zonas que ella conocía de Argentina y de Ancona. Sí, el soltero le ha contado que el sueño de su abuelo era conocer la ciudad que daba origen a su apellido y que cuando él falleció fue con sus padres a recorrer Europa y que el viaje terminó en esa ciudad. Casualidad, que Mara veraneaba allí con su abuela cuando era pequeña.
La soltera ha querido saber qué tipo de libros escribía su cita y Nico le ha contado que él era un milagro de la vida. De pequeño sufrió cáncer, le dieron por muerto y lleva 20 años sano, algo que tiene que agradecer y que ha querido expresar sobre el papel para poder ayudar a otras personas que pasen por su misma situación “Somos una estrella fugaz y está en cada uno dejar una estela o pasar tan rápido que sea un instante”.
Mara estaba encantada de escuchar y de saber que él también estaba muy cómodo a su lado, y que también era un tipo muy cursi. Antes de que la cita terminara, Nico se ha marchado con la excusa de ir al servicio y ha vuelto con el saxo en la mano, y dispuesto a tocar para Mara. Ella ha alucinado y le ha encantado la sorpresa porque nunca le habían tocado.
Entre ellos ha surgido una conexión especial y ambos están deseando volver a verse, viajar, componer y todo lo que sea, pero juntos.