A Julia le sale cara su cita en ‘First Dates’: Toñín no ha sentido la chispa y no quiere repetir
Julia invita a Toñín a cenar en ‘First Dates’: “Me devuelves una con queso”
Julia y Toñín descubren que la alimentación y el boxeo son dos de sus grandes puntos en común
A Toñín no le gusta que Julia viva con su ex: “No me veo con una mujer que duerme con su exmarido”
Julia se ha lanzado a pagar la cena en ‘First Dates’ convencida de que entre ella y Toñín había surgido una conexión y un respeto estupendos, pero él no ha sentido la chispa que esperaba y parece que no le va a devolver la invitación.
Antonio ‘Toñín’ ha entrado en ‘First Dates’ con una gran sonrisa y es que es un tipo alegre, que siempre ve el lado bueno de las cosas y que se apunta a un bombardeo. El amor le ha tratado bien y ha tenido varias relaciones largas. En pareja lo da todo y busca a una mujer alegre, no quiere victimismos ni dramas, quiere a una pareja positiva.
Julia, su cita, se ha presentado como una mujer que ha vuelto a ser ella desde que se separó “la mujer que siempre fui y que aparté durante un tiempo”. Al ver a Toñín se ha llevado una buenísima impresión, le ha parecido que podía ser un tipo interesante y que iba a tener una buena cena. Él también se ha llevado una alegría y ha querido saberlo todo de ella rápidamente.
La cita ha comenzado hablando de queso, al pedir el postre, Toñín le ha contado que no lo había probado nunca y que era un poco rarito con las comidas “en las bodas me pido el menú infantil, con eso te lo digo todo”. Al saber que él trabaja en un laboratorio de comida para deportistas, Julia ha sentido que tenían muchas cosas en común porque a ella le gusta mucho entrenar y mantiene una dieta muy concreta. Él también entrena y sobre todo, practica boxeo.
Julia le ha contado que tenía dos hijos y que sabía algo del mundo del boxeo porque uno de ella es boxeador. Respecto a sus relaciones sentimentales, a Antonio no le ha gustado mucho saber que Julia seguía viviendo con su ex y que tenían una buena relación. Él es un tipo muy de pareja y le ha contado que, sobre todo, echa de menos la complicidad con una mujer. A ella le ha encantado que él la mirara a los ojos todo el tiempo y que se respetaran los espacios para hablar.
Antes de que llegara la cuenta, Julia le ha pedido a Toñín que le dejara invitarle porque se lo había pasado fenomenal, él tenía pensado pagar él, pero se ha dejado invitar y le ha dicho que le debía una. Eso sí, no tenía intención de devolvérsela porque no quería repetir cita. Ella le ha dicho que sí quería seguir conociéndole porque había estado muy cómoda y quería que ambos se siguieran sorprendiendo, pero él no ha sentido la chispa que esperaba.