La doble de Aitana busca el amor en ‘First Dates’: “Tienes una nueva rival, amiga”
Alba le demuestra a Carlos Sobera por qué le dicen que se parece a la cantante
Sebastián, al ver a Alba: “Es muy guapa, tiene cierto parecido con Aitana”
Alba es de ciudad y de gimnasio y su cita es geólogo y practica la meditación
Alba ha sorprendido en ‘First Dates’ por su gran parecido vocal y físico con la cantante Aitana. A Carlos Sobera le ha cantado una canción y a su cita le ha impresionado con su físico. Eso sí, la cita no ha terminado como ella esperaba, no hay final feliz.
Alba es una chica sana, una chica de gimnasio “una rata de gimnasio” a la que le gusta superarse cada día. Se quiere dejar llevar y sorprenderse en ‘First Dates’. No tiene un prototipo de chico, pero sí esperaba conocer a una buena persona que también cultivara su cuerpo y su mente. A ella le relaja muchísimo leer, canta de vez en cuando y le apasiona viajar.
Carlos Sobera no se ha resistido a escuchar su voz y ha comprobado que efectivamente tenía un timbre de voz similar al de la cantante Aitana. Sebastián, es geólogo y especialista en vulcanología que le ha permitido conocer las entrañas de la tierra y saber más sobre las erupciones volcánicas.
Al ver a Alba ha sentido que era una chica muy guapa y que tenía cierto parecido con Aitana y eso que no la había escuchado cantar. A ella le ha resultado muy curioso que fuera geólogo porque nunca ha conocido a nadie que lo fuera.
Se han gustado y la cita ha comenzado con mucha fluidez. A Alba le ha gustado saber que Sebastián era colombiano, que vivía cerca de ella en Tarragona y que le apasionaba viajar. A ella también le gusta viajar, pero es más de ver ciudades y a él lo que le gusta es el campo.
Al ir sacando nuevos temas de conversación, Sebastián y Alba han ido encontrándose obstáculos para mantener una relación. Ella no recuerda la última vez que pisó la montaña y a él le encanta hacer escapadas y trabaja al aire libre. Respecto al gimnasio, ella va todos los días y el soltero practica calistenia, lectura y meditación, pero le da más importancia a la vida social que a cultivar su cuerpo.
Alba ha sentido que Sebastián era demasiado tranquilo para ella y que necesitaba a un hombretón que pudiera frenar “la locomotora sin conductor” que es ella en ciertos momentos de la vida. Él también ha sentido que Alba tenía demasiado carácter para él y durante la decisión final, se han explicado que la cita había sido muy buena, que habían descubierto a una persona estupenda, pero no a una futura pareja.