Araceli es una mujer alegre y divertida, con carácter y que se ha casado tres veces. Tiene la sensación de que ha estado muy sola y quiere a alguien que la tenga como su prioridad y le dé mucho cariño. En el terreno sexual, es intensa “Soy activa, tengo un satisfyer, el pingüino y lo dejo hecho polvo”.
Juan Carlos, su cita, es un tipo muy romántico que lo da todo cuando se enamora y ha entrado en el restaurante muy emocionado y derrochando alegría. Al verle, Araceli le ha visto bajito, pero rápidamente se han puesto a hablar. Él la ha visto muy guapa “con unos ojos azules impresionantes".
La cena de Araceli y Juan Carlos ha comenzado hablando de sus relaciones pasadas y él, se ha sorprendido al saber que su cita se ha casado tres veces. El último matrimonio le duró solo 3 años y lleva 5 años soltera. Juan Carlos ha sentido que Araceli necesitaba a un hombre que le diera mucho cariño y que esos ojos azules estaban llenos de alegría. A ella le ha gustado que la piropeara y saber que también era padre de dos hijos.
Araceli le ha contado a Juan Carlos que ella se entrega al máximo en el amor y que es una mujer muy pasional a la que no le importaría tener sexo dos veces al día. Incluso, le ha contado que había practicado sexo encima de la secadora “centrifugado a tope”. A Juan Carlos le ha encantado saberlo y le ha confesado que un día se dio un capricho que tenía un sofá Tantra en casa. “Esta semana lo pruebo”, ha afirmado Araceli convencida de que no hay que perder el tiempo y de que su cita tenía algo misterioso que quería descubrir.
Antes de llegar al fotomatón, Juan Carlos le ha entregado a Araceli un regalito que había traído por si la cosa salía bien y ella no ha podido contener las lágrimas de la emoción. “Hacía mucho tiempo que un hombre no me trataba así”, ha asegurado la soltera emocionada con el cariño y la atención que estaba recibiendo de su cita.
En el fotomatón, los solteros se ha atrevido a explotar algún globo y no han necesitado besos para saber que habían congeniado y que se lo estaban pasando genial “me meo en el tanga de la risa”, ha exclamado ella.
Los dos han tenido claro que se habían gustado, que querían más y que entre ambos podía surgir algo especial. Es más, Araceli ya le ha dejado claro a Juan Carlos que el sábado va a su casa a probar el sofá y su otra arma secreta.