Antonio no tiene suerte en el amor: su cita en 'First Dates' le hace la cobra
Antonio quiere que su suerte en el amor cambie, pero no lo consigue
Antonio y ha llegado a 'First Dates' desde Gandía, Valencia, con la clara intención de cambiar su suerte en el amor. A sus 29 años nunca ha encontrado a un chico que le trate bien y sus dos parejas se han aprovechado de él.
Su cita en el restaurante del amor ha sido con Miguel Ángel, un enfermero de 35 años que también viene de Valencia con ganas de enamorarse de nuevo. Asegura que su profesión le hace ligar bastante, pero ahora quiere una pareja seria con la que compartir su día a día.
Antonio, nada más ver a Miguel Ángel: "He sentido maripositas en el estómago"
Antonio ha sentido "maripositas en el estómago" nada más conocer a Miguel Ángel y los dos chicos han pasado a la mesa para poder conocerse mejor.
Antonio y Miguel Ángel han comenzado nerviosos, ya que, para los dos, venir al programa es un paso importante porque los puede llevar a encontrar a la persona adecuada.
Con mucha más confianza, los dos chicos han pasado a una sala más íntima para poder relajarse y dar un paso más en su cita de esta noche. Antonio ha ido directo y ha intentado besar a Miguel Ángel. Pero parece que no están en el mismo punto y Antonio se ha llevado un chasco: "Me ha hecho la cobra".