Asís es monitor de gimnasio y le gustan las chicas decididas. En el restaurante del amor se ha dado cita con Sandra, una joven de 18 años que trabaja como estudiante, monitora y que es muy echada para adelante.
Entre ellos, ha habido mucha complicidad y, por ello, el joven no ha dudado en sincerarse con ella y le ha relatado el que fue uno de los episodios más complicados de su vida: la lucha contra una enfermedad que le descubrieron a los quince años.
“Estaba en el pueblo y se me empezó a hincar el cuello. Me tuvieron que llevar al hospital, me hicieron una analítica y me dijeron que tenía leucemia. No le di mucha importancia hasta que estuve a punto de morir”, explicaba.
“Me tuvieron que operar, estuve en tratamiento y lo he superado”, decía Asís. “Estuve meses en el hospital. Cuando me operaron, estuve en la cama, me dijeron que no podía jugar al fútbol y he podido”, añadía.
Ella, tras escuchar su historia, ha declarado: “Me parece muy bonito que haya tenido el valor de contármelo. Me parece que lo lleva de una manera muy positiva y es un punto a su favor muy grande”.