Gema ha acudido al restaurante del amor con las ideas muy claras de lo que busca en un hombre. Quiere montar su propia familia y encontrar a una persona con la que crear proyectos en común.
Asegura que lleva mucho tiempo sin relaciones, porque se ha tenido que volcar en ella misma por una serie de cambios que vivió en primera persona. La comensal de ‘First dates’ tuvo un accidente y su vida dio un giro radical.
“Un tráiler me arroyó en la carretera, me rompió parte de los ligamentos del cuello, tuve que reeducar todo el sistema nervioso y fisiológico de mi persona, me quedé en una cama y no me podía mover”, aseguraba.
“Tuve que dejar mi profesión, yo era diseñadora y empecé a transformar mi vida a través del yoga y el pilates. Empecé a formarme como instructora y ahora trabajo de ello, ayudando a otras personas. Es como volver a nacer”, le confesaba a Elsa Anka.
Asegura que la mente fue su gran aliada en aquel momento tan dura y que, con esa situación, se hizo aún más fuerte: “Ahora no me vence nada”, aseguraba en el restaurante del amor.