La estrategia de Stefano para mantener a sus 14 amantes: “Debes tener un guion bien montado”

  • “Mas de 48 horas no me duran las relaciones”

  • Stefano ha tenido una cita con Eduardo en 'First dates'

  • “He llegado a tener 14 fo**amigos. Tienes que tenerlo claro, un guion bien montado"

Stefano está cansado de que le entren chicas en las discotecas, asegura que lo lleva “fatal”: “Debería ponerme un cartel que ponga ‘Hola, no me gustan las chicas”, decía el humilde comensal de ‘First dates’.

Quiere enamorarse en el restaurante del amor, pero asegura que se ha cerrado un poco por todas las veces que ha cambiado de ciudad: “Mas de 48 horas no me duran las relaciones”, decía el italiano.

En el restaurante de Carlos Sobera ha cenado con Eduardo, un recepcionista de un tablao flamenco que ha llamado la atención de Stefano nada más entrar en el restaurante. Ambos se han gustado bastante y el italiano se ha lanzado a leerle las manos.

“Son buenas manos, de buena persona que esconde cosas”, decía. “Para mí es como si te hubieras desnudado”, decía el comensal de ‘First dates’, que asegura que podía conocer todo sobre su persona con solo mirar esa parte de su cuerpo.

Y hablando de desnudarse, el que también lo ha hecho en cuerpo y alma ha sido Stefano, que ha hecho una declaración muy íntima: “He llegado a tener 14 fo**amigos. Tienes que tenerlo claro, un guion bien montado, porque no puedes mentir”, decía.