Clara y Jan se han dado cuenta antes de terminar el año que estaban en planos muy distintos y que tenían muy pocas cosas en común, pero uno ha pensado que eso sería bueno para complementarse, mientras que ella ha visto claro que no eran compatibles en ningún aspecto.
En el reservado, Jan ha querido demostrarle a Clara que no mentía cuando le decía que era un profesional de la música y ha tocado y cantado para ella. El soltero ha puesto toda su energía en emocionar a su cita, pero ella ni conocía la canción ni a hecho por sentirla, tenía claro que lo suyo no era posible.
Cuando ha llegado el momento de pagar la cuenta, Clara ha alucinado y no ha sido la única porque nunca antes habíamos visto algo así en ‘First Dates’. El soltero le ha explicado que se le había roto la tarjeta de crédito y que no tenía un duro. Ella ha alucinado y le ha dicho que, si tenía que pagarlo todo y él se ha ofrecido a hacerle un Bizum, pero no ha colado “¿Es otra estrategia para conseguir mi número?”.
Él soltero le ha dicho que no lo había pensado así, pero se le ha dibujado una sonrisita en la cara. Ella no estaba dispuesta darle su número de teléfono y ha pagado la cena “Me debes 20€”.