Eva se sincera con Pumuki en ‘First Dates’: “Acabo de conocer a otra persona que me gusta mucho y no iba a venir”
Eva se da cuenta de que la persona que le gustaba es muy tóxica: “Se ha enfadado muchísimo y me conoce de un día”
Eva se emociona con la dura historia de Pumuki: “Mi mujer murió en un accidente de moto”
Eva lanza un mensaje a los fumadores: “Hasta los médicos creían que era un caso perdido”
Eva ha venido a ‘First Dates’ con la sensación de haber encontrado el amor tan solo unas horas antes, pero al contarle que iba a tener otra cita se ha dado cuenta de que ese hombre no era para ella. Su cita con Pumuki no ha tenido fuegos artificiales, pero sí ha evitado un mal mayor.
Óscar, Pumuki para sus amigos, nos ha contado que es un motero, con alma de rockero al que le encanta la música, el aire libre y vivir la vida sobre sus dos ruedas y en una tienda de campaña. Le llaman como al duende porque es un poco travieso y un fiestero sano. Vive en un pueblo de Segovia de 29 habitantes y ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que, si puede ser motera, mucho mejor.
Eva, su cita, es una mujer de energía positivas y cree que hay que despertarse cada día con una sonrisa. Le ha dicho a Carlos Sobera que prefería quedarse con su chaqueta porque hace muy poquito que le han operado de un Edema de Reinke provocado por el consumo de tabaco. Hasta los médicos creían que ella era un caso perdido, pero se ha dado cuenta de que se puede dejar de fumar y ha querido mandar un mensaje a los fumadores para que lo dejen, y eviten tener graves problemas de salud.
A Eva le ponen muchísimo los moteros y le ha gustado mucho conocer a uno rapado, con barba y tatuajes como Pumuki, ella es de Móstoles y ha tenido la sensación de que su cita debía de vivir la mar de tranquilo en un pueblecito de Segovia. La cita ha comenzado muy bien.
Sin embargo, no había ni terminado el primer plato cuando se han dado cuenta de que entre ellos no había nada en común. Él no soporta los niños y no se ha cortado en decirle a Eva que cuando hacía fiestas en casa les pedía a sus amigos que no trajeran a sus hijos porque iban a estar escuchando rock. A ella no le gusta el rock y le encanta bailar reggaetón, algo que a él le horroriza.
Sí han estado de acuerdo en que a los dos les apasionan las motos, pero ella ha dejado claro que “no tiene nada que ver la moto con la persona que va encima de ella”. Pumuki le ha contado que antes siempre cogía la moto, pero desde que tuvo el accidente se lo piensa cuando hace mal tiempo. El soltero tuvo un accidente de moto en el que su mujer perdió la vida con tan solo 30 años debido al impacto de un vehículo que conducía un hombre de 86 años. Una desgracia que ha impresionado a Eva “tiene que ser algo que te marca para toda la vida”.
Eva se ha sincerado con Pumuki y le ha contado que tenía un amigo de Whatsapp que había conocido justo el día anterior y que le había gustado muchísimo de hecho, había estado a punto de no venir a la cita porque sentía que ya había encontrado lo que estaba buscando, pero que no quería engañarle y que le había llamado para contarle que iba a ir a un sitio de citas. El hombre se había tomado muy mal que no le dijera dónde iba y se había enfadado muchísimo, actitud que a Eva le había asustado “si en un día que te conoce se pone así, me dice que es una persona muy tóxica”.
Pumuki se ha quedado un poco chafado, pero le ha dicho que no había mal que por bien no venga y que eso le había ayudado a darse cuenta de cómo era esa persona. En el momento de la decisión final, Eva le ha dejado claro a Pumuki que podían ser muy buenos amigos y que no tenía ninguna cuenta pendiente que cerrar porque ya había quedado todo cerrado con la otra persona.