Dani pierde la timidez de golpe y se atreve con un beso húmedo en ‘First Dates’: “He descubierto a otra persona”

  • Dani, al ver que su cita le ha manchado la camisa de carmín: “Me regalas una para mi cumpleaños”

  • Debajo de la timidez de Daniel se encuentra un chico “alocado y muy cariñoso”

  • Daniel y Silvia se dejan llevar al ritmo de la música y en la intimidad del reservado

Daniel ha comenzado la cita sin ser capaz de mirar a Silvia a los ojos, pero tan solo una hora después se ha entregado al máximo, ha bailado, la ha besado y también hay que decirlo, le ha metido mano.

A Daniel no le ha ido mal en el amor y se considera un chico muy cariñoso y entregado. Busca a una chica madura y que sobre todo sea independiente. Él tiene solo 23 añitos y es funcionario.

Silvia, su cita, busca a un chico cariñoso y detallista, y sobre todo, que la respete. Al verse, se han gustado y a Dani no le ha importado que su cita fuera menor que él “y mira que me gustan mayores”. Los dos son de Madrid y a ella le ha gustado mucho que viviera solo.

La cena de Silvia y Dani ha comenzado hablando de sus deseos de opositar. Ella quiere ser Policía Nacional y él se está preparando para ser Guardia Civil. La soltera ha tenido la sensación de que su cita era un chico muy tímido y no se ha confundido porque casi ni le miraba a los ojos. Él le ha dicho que le daba vergüenza mirarlo porque eran muy bonitos y que tras su timidez se encontraba un chico diferente “en realidad estoy to´loco”.

Daniel y Silvia han rascado y les ha tocado decirse lo que más le había gustado al uno del otro. Ella le ha dicho que le gustaba que fuera alto y hubiera venido en camisa, y él le ha dicho que le encantaban sus ojos y sus mofletes. Aunque no lo parezca, Dani asegura ser un tipo muy cariñoso y ella se ha sorprendido al saberlo, y al escucharle decirle que tenía la sensación de que ella estaba como una cabra.

Cuando ha comenzado a sonar la música en el restaurante los dos se han puesto muy nerviosos porque no sabían bailar muy bien, pero se han dejado llevar y han acabado bailando a Rosalía muy, muy pegaditos. Tanto que Silvia le ha manchado la camisa de pintalabios y él le ha dicho que no pasaba nada, que le podía regalar otra para su cumpleaños si no salía la mancha.

En el fotomatón, se han atrevido a apretar los globos y Daniel ha perdido la timidez de golpe al saber que tenía que darle un beso húmedo a su cita “aquí no se puede”. El soltero ha pisado el acelerador y los dos se han fundido en un apasionado beso, que les ha encantado y dejado con ganas de mucho más.