Merlis, una experta repostera de ‘First Dates’ a la que se le resiste la palabra “cupcakes”

  • Jaime no ha bailado desde que llegó a España y quiere que eso cambie

  • Jaime se siente viejo cuando su cita le llama de usted: “Tengo el doble de años que tú”

  • Jaime, sobre los cupcakes de Merlis: “Lo he devorado y yo no soy muy dulcero”

Merlis ha venido a ‘First Dates’ con su arma secreta para enamorar debajo del brazo y aunque lo de decir “cupcakes” se le resiste ha conseguido que su cita cayera rendido ante su dulzura.

Merlis lleva 8 años soltera y está buscando a un corazón lleno de alegría y amor para que pueda degustar sus ricos cupcakes. De hecho, ha venido al restaurante con un par de ellos porque es una mujer a la que le gusta compartir.

Jaime, su cita, es un tipo que de 65 años que está en un buen momento laboral y físico, pero que se siente solo y quiere conocer a una mujer con la que salir y disfrutar. Busca a una mujer que se cuide, honesta y que le guste bailar. Al saber que su cita era repostera ha sentido ganas de probar sus postres.

La cena de Merlis y Jaime ha comenzado hablando de sus lugares de origen y hablándose de usted. Él ha sentido que su cita le llamaba de usted porque le veía muy viejo para ella, pero la repostera le ha explicado que era por una cuestión de respeto y una vez que se ha aprendido que se llama Jaime, no ha sido fácil, ya para ella siempre será “Javier, no Jaime”.

Respecto a los motivos que les habían traído al programa, los dos han tenido claro que buscaban a una persona con la que compartir la vida, pero Merlis se ha extrañado de que Jaime no saliera a bailar y disfrutar con sus amigos, es algo que te llena de vida y que ella está dispuesta a hacer con él, no puede creer que lleve años sin bailar.

Si Merlis le había gustado, cuando Jaime ha probado sus “cupcakes” ha sentido que podía ser la mujer de su vida. Ella pone mucho amor en sus magdalenas y a él le han encantado. En el fotomatón han jugado, se han dado un piquito y han salido del restaurante directos a tomarse otro vinito juntos.