Ainara se ha dejado a la abuela en casa y se ha dicho ella todos los piropos nada más llegar a ‘First Dates’ “¿Tú me has visto? Mira que cara, que pelo, estos melones…”. No ha tenido muchas relaciones, pero sí mucho amor propio y tiene claro que nunca ha pasado que no le gusta a un chico. Le encanta bailar y el sexo, algo que le ha sorprendido a Carlos Sobera porque no suele ser lo habitual.
El presentador le ha propuesto recibir a su cita bailando y Ainara ha aceptado el reto. Leandro, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ con la esperanza de que a la tercera sea la vencida y que su próxima boda sea la definitiva, y ha flipado al ver a su cita moverse como una auténtica cubana y darlo todo al ritmo de la música.
El soltero la ha seguido el ritmo y han comenzado la cita al ritmo de la música. Ainara le ha contado que no era cubana, que es canaria y él vive en canarias, pero sí es cubano, y asegura que su fama le precede. Se han gustado “para un polvito y algo más, está muy bien”.
Ainara le ha contado a su cita que trabaja de camarera, pero que su sueño es bailar y que ha estado dando clases. Él le ha contado que tiene un hijo en Cuba y que se ha casado dos veces, es un hombre experimentado en el amor y que sabe lo que no quiere. A ella le ha gustado que se quiera volver a casar porque ella incluso, ha ido probarse vestidos de novia, pero quiere que su boda sea por todo lo alto.
En el tema sexual, Leandro y Ainara se han dado cuenta de que a los dos les excitaba un baile sensual y que podían hacer muy buena combinación. Eso sí, él ha sentido que no sabía si iba a ser una experiencia “asustante o excitante” porque ella desprende mucha energía y le ha dejado claro que se gusta tanto que se follaría ella misma.
En el reservado, a Leandro le ha tocado darle a su cita un beso sexy y él ha intentado sorprender a Ainara con un baile sexy y un movimiento de caderas, pero a la hora de la verdad, se ha cortado y le ha dado un besito en la frente. Ella se ha quedado con ganas de más, pero él tenía sus motivos.
Leandro ha sentido que Ainara era una chica muy bonita y que tenía mucha energía, pero que no era la mujer que estaba buscando para pasar por tercera vez por el altar.