Laura, al conocer a su cita en ‘First Dates’: “Matías le ha gustado más que yo”
Oliver se queda en blanco al tener enfrente al camarero: “Es guapísimo”
Oliver y el sexo: “Me ponen los hombres como Matías, pero el sexo con chicos no me gusta”
Laura es poliamorosa y tiene una relación con un chico desde hace dos años
Laura no cree en la exclusividad sexual y aunque sus padres pensaban que se le iba a pasar, ya lleva 8 años en relaciones poliamorosas. Ahora está en una, pero viene a buscar a otra persona que le aporte. La diferencia entre el poliamor y las relaciones abiertas es la exclusividad sentimental o romántica, y ella tiene de las dos. Es muy difícil que alguien le guste tanto a nivel sexual cómo romántico.
Oliver, su cita, ya no recuerda cuántas veces le han dicho que parece gay, pero ya no le importa porque prefiere parecer gay a ser “el típico hetero normativo de mierda”. Al ver a Matías detrás de la barra se le ha olvidado el nombre de su cita y hasta que estaba allí junto a él. Oliver ha alucinado con el físico del barman y ha sentido que podría ser el doble de Thor perfectamente “es guapísimo”. El joven ha intentado disimular, pero Laura se ha dado cuenta de que Matías le había gustado mucho más que ella.
La cita ha comenzado hablando de sus estudios y han descubierto que los dos había estudiado antropología, que les interesaba el mundo de la sexología y el trabajo social. A Laura le ha gustado mucho saber que Oliver tenía pluma y que le encantaba tenerla “estos pantalones son de la sección de chica”. Lo que le ha extrañado es que solo se pintara una uña y solo en verano.
El soltero ha querido saber cuántas parejas había tenido Laura y se ha sorprendido al saber que era una persona poliamorosa y que tenía pareja desde hace 2 años. Él también ha tenido una experiencia poliamorosa y cree que es algo a valorar porque todo lo que no aprendemos de pequeños nos genera estrés.
Las claves de una relación poliamorosa
Laura está convencida de que hay que dar a conocer el poliamor porque la gente se piensa que son personas que solo quieren tener sexo y o que no se han enamorado nunca y no es así. A Oliver y su anterior pareja les gustaban mucho los locales de intercambio y ella le ha contado que su sueño es vivir en una casa de campo con jardín y en modo tribu con sus vínculos y amistades.
Siguiendo con el tema de las relaciones, Laura le ha contado a Oliver que no había estado con muchas chicas porque ella era una persona muy poco sexual y le costaba dar el paso, para ella la diferencia entre una amiga y una pareja no es el sexo sino la emoción. Él también le ha contado que había tenido sexo con algunos chicos, pero que no le había terminado de gustar. Hay chicos como Matías que le ponen, pero luego no le gusta tanta masculinidad y con los chicos más afeminados tampoco. Igual las chicas trans si le pueden atraer un poco más.
Laura ha alucinado con la mente tan abierta y formada de su cita y no ha dudado en decirle que le había devuelto la esperanza en la humanidad. Pero no había encendido la chispa de su corazón. Durante la decisión final, Oliver se ha mostrado con ganas de volver a quedar con ella, pero ella le ha dejado claro que de forma romántica no porque ella era muy difícil de enamorar y no había sentido lo que esperaba. Eso sí, una amistad entre ellos era más que posible.