Ani y Simon olvidan sus problemas de comunicación por el idioma al hablar de sus fantasías sexuales: “Ya estás imaginándotelo”

  • Ani y Simon han tenido pequeñas complicaciones para entenderse a lo largo de su cita

  • Él es francés y aún no domina del todo el castellano

  • Eso sí, las miradas hablaban por sí solas cuando ha llegado el momento de hablar de relaciones y fantasías sexuales

Ani y Simon han tenido pequeños problemas para entenderse a lo largo de su cita. Ella es malagueña, pero vive en Holanda. Él es francés y lleva tres años viviendo en España, el último de ellos precisamente en la provincia malagueña.

Por el momento no termina de dominar el castellano y, aunque lo ha intentado por todos los medios, tanto como ella entenderle, lo cierto es que a veces han tenido ciertas complicaciones. Eso sí, hasta que ha llegado el momento de hablar de relaciones y fantasías sexuales.

“¿Tendrías una relación abierta?”, le ha preguntado ella. “Si tenemos una relación de más tiempo, es posible”, respondía Simon. Ani coincidía: “Si tenemos una relación a distancia, sí que veo lógica una relación abierta”. Su siguiente pregunta ha sido si haría un trío: “Sí, con otro hombre. Sería una buena experiencia”. Una vez más, ella coincidía.

Sus fantasías sexuales

Por último, llegaba la hora de hablar de sus fantasías sexuales. Simon lo tenía claro: “Tener una relación en la que la chica fuera más dominante”. Ella también le confesaba sus ilusiones: “Con algún juego de rol, con imaginación”. Ambos se reían con miradas cómplices: "Ya te lo estás imaginando".