A Carolina no le salen los números con el alto nivel de vida de Gabriel: “¿Correos da para tanto?”

  • Carolina se define a sí misma como una mujer ambiciosa

  • Gabriel es un chico humilde que trabaja en Correos

  • La comensal de 'First Dates' se ha quedado asombrada con la cantidad de viajes que hace su cita

Carolina es una mujer bastante ambiciosa. Quiere conseguir poder en su vida y no le importaría ser “una diva mundial”. Quiere a un hombre moreno, con barba, alto y que tengo el mismo proyecto que ella. 

Ha cenado con Gabriel, un chico de 34 años, más humilde y que trabaja en Correos. Para ella, el comensal no ha cumplidos sus expectativas y se ha pasado toda la cita haciendo comentarios sobre el trabajo y el sueldo del joven. 

Al asegurar él que es una persona muy viajera, que ha estado en varios países del mundo y que tiene un buen coche, a ella le han surgido dudas: “No me cuadra el suelo que gana en Correos. Hay un negocio secreto que yo no conozco”, decía. 

“¿Correos da para tanto o tienes un trabajo que no me estás contando?”, le preguntaba ella, muy directa. A lo que él ha respondido: “En correos se vive muy bien”. 

Entre ellos no ha habido nada de química, ella no paraba de resaltar que él no cumplía sus expectativas y, aunque han tenido una cita correcta, ambos han decidido marcharse solos. Él, porque considera que son muy diferentes y ella, porque busca a alguien que quiera “crecer profesionalmente y conocer mundo de otra manera”.