Vanessa “quiere ver las estrellas” en la furgoneta camperizada de su cita de ‘First Dates’

  • Vanessa buscaba “chispa” y la ha encontrado

  • Jaime le ha prometido un viaje en moto a su cita “muy agarrados”

  • Vanessa, sobre sus talentos sexuales: “Yo soy el talento”

Vanessa y Jaime han llegado a ‘First Dates’ con ganas de conocer a alguien con quien congeniar y pasarlo bien. Ella es cariñosa y detallista, le gusta dar espacio y libertad. Aunque a simple vista, eso no es lo que ha conquistado a su cita: “Está como un tren, chucuchu, pi pi”, ha soltado Jaime.

A los dos les gusta hacer deporte, bailar e innovar. Y, aunque Vanessa ha reconocido que Jaime “no es su tipo”, conforme ha avanzado la cita ha dejado fluir su complicidad con él. “Puedes sonreír más”, le ha dicho el cántabro para animarla.

La cita entre Jaime y Vanessa ha fluido. Tienen cosas en común y Vanessa quiere que su cita la lleve en moto para poder agarrarse a él. Aunque al principio parecían muy diferentes, ambos se han complementado muy bien y no les ha faltado esa “chispa” que tanto buscaba Vanessa.

Jaime la ha invitado a viajar en su furgoneta camperizada y Vanessa está deseando “ver las estrellas” con él. Además, la asturiana lo ha invitado a comer cachopo al mejor restaurante de su tierra y le ha confesado entre risas su talento sexual: “Te pongo de 0 a 100 en un segundo”, le ha dicho a Jaime con mucha sensualidad. Y ha añadido: “Yo soy el talento”.

Ambos han reconocido que se han quedado con ganas de más, por lo que “la chica misteriosa” y el amante de las motos han decidido tener una segunda cita en la que Vanessa tendrá que invitar a Jaime al cachopo que le ha prometido.