Toni se sorprende ante las calabazas de su cita en ‘First Dates’: “Creo que me ha pillado el punto”
A Sasha no le gusta escuchar que su cita apuesta por las relaciones abiertas
Toni, al saber que su cita tiene 32 años: “Una madurita”
Toni está convencido de que Sasha ha entendido su particular sentido del humor
Sasha es una chica muy alegre que se define como una “disfrutona profesional”, vive en Málaga, pero es de origen mitad sueco y mitad persa. Sus experiencias amorosas han sido sobre todo con españoles porque los considera exóticos y busca a un hombre que sepa disfrutar de los pequeños placeres de su vida.
Toni, su cita, es un tipo a la que le gusta reírse de todo y con todos, le encanta que la gente se ría y se lo pase muy bien. Al ver a Carlos Sobera, le ha soltado un “la bestia de la tele” y ha conseguido sacarle una sonrisa al presentador. Al verle, Sasha ha visto a un tipo guapo y han comenzado a conocerse rápidamente. Toni es de Toledo, pero vive en Cádiz.
Ya degustando de la cena, Toni ha querido saber por qué su cita había dicho que en España era andaluz y Sasha le ha contado que se ha criado en Suiza, pero que es de orígenes persas y que desde que está en Málaga se siente muy andaluza. También han hablado de sus respectivas edades y el pelo ha despistado a la soltera sobre la edad de Toni.
Él ha intentado averiguar la cita de Sasha, pero se ha quedado corto y al saber que tenía 32, le ha soltado un “eres una madurita”. La joven se ha reído, pero no le ha gustado demasiado escucharlo.
Toni ha sentido que Sasha le había pillado su punto de humor y han comenzado a juego de vacile que a los dos les estaba haciendo mucha gracia para hablar de sus relaciones anteriores. Eso sí, cuando le ha pedido que le explicara por qué calificaba su última relación de “rara”, él el ha explicado que desde el primer día había sido una montaña rusa de emociones “un día te quiero y al día siguiente, no, no me convienes”.
A Sasha no le ha hecho ninguna gracia que Toni le hubiera propuesto a su novia tener una relación abierta si asegura que estaba en un momento tan feliz que hubiera alargado toda la vida. Él estaba muy convencido de que la joven le había pillado el punto y que iban a tener muchas más citas, pero nada más lejos de la realidad.
En el momento de la decisión final, él le ha dicho que quería seguirla conociendo y Sasha le ha explicado que no se veía con él en una relación a largo plazo.