Mireia aparenta menos años de los 23 que tiene, como buena Tauro es muy cabezota, bastante casera y es una mujer de ideas “claras y fijas”. Carlos Sobera ha querido saber qué es lo que estaba fallando y ella le ha contado que había acumulado muchas malas experiencias. Ha tenido tres relaciones más o menos serias y la última se acabó con un mensaje de texto.
Está estudiando Educación Infantil y le gusta mucho la moda. Los chicos le gustan más altos y si puede ser morenos. Álex, su cita, se define como una persona atenta y detallista, pero no le gusta que lo sean con él “me siento mal”. Al ver a Mireia se ha llevado una alegría porque era su prototipo de chica “habéis acertado”.
La soltera ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y Álex le ha contado que no tiene casi tiempo porque compagina su trabaja con estudiar una oposición para Mossos d'Esquadra. A ella le ha gustado saberlo porque también está muy liada con prácticas y trabajos de fin de carrera. Eso sí, le ha contado que ha estudiado 13 años de baile y que tiene títulos internacionales.
A Álex le ha entrado curiosidad y ha querido saber si bailaba en la discoteca, pero ella le ha dicho que suele ir a sitios de reggaetón y que hay veces que ni baila eso sí, también le gusta el techno e incluso, el hardcore.
El soltero ha querido saber cómo habían sido las relaciones anteriores de Mireia y cómo era ella en el terreno más íntimo. La soltera le ha contado que las Fallas y la distancia acabaron con su última relación y que como buena Tauro era un poco seca hasta que cogía confianza, no le gusta hablar de sus cosas así en una primera cita.
Álex no terminaba de entender porque había ciertos temas que no quería tratar y ella se ha escudado en el horóscopo, se siente muy identificada con su signo y de hecho, no le ha gustado nada saber que él era Escorpio porque había tenido malas experiencias con ellos.
Mireia y Álex se han conocido con mucha madurez y se han interesado mucho por conocerse. Respecto a sus planes de futuro, los dos tienen claro que se quieren casar y formar una familia, pero que no hay ninguna prisa para hacerlo.
En el momento de la decisión final, Mireia le ha explicado que se lo había pasado muy bien y que, aunque es una mujer un poco fría, sí quería seguirle conociendo. Él estaba encantado con ella y ha tenido claro que tenia que hacer una visita a Tarragona lo antes posible.