La distancia separa a Maribel y José Manuel: “Si estuvieras en Castellón otro gallo hubiera cantado”
Maribel alucina al saber que a su cita de ‘First Dates’ le llaman MacGyver: “Me encantaba la serie”
Maribel se queda prendida de la nobleza y el saber estar de su cita en ‘First Dates’
Los solteros dejan pendiente una noche de karaoke y cervezas
José Manuel ha sido testigo de Jehová durante muchos años y algunos valores buenos se le han quedado. Está jubilado, pero es un auténtico manitas y todo el mundo le conoce por el sobrenombre de MacGyver. Ha hecho aviones y coches de modelismo, pero ahora se dedica más al mundo de la bisutería y a leer. Ha estado casado dos veces y su última esposa falleció hace un año y medio. Se define como un tipo romántico que disfruta dando un paseo por la orilla de la playa de la mano y que con los años se ha vuelto más exigente.
Maribel, su cita, ha estado casi siempre empalmando una relación con otra, pero un día comenzó a valorarse y “ahora que me valoro, no encuentro a nadie”. Al entrar, ha cautivado a José Manuel con su sonrisa y al staff de ‘First Dates’ con unos regalitos. Se dedica al mundo de la artesanía y ha traído unos llaveros para todos.
Los solteros han comenzado la cita hablando de los tatuajes de él y han descubierto que los dos son unos manitas. A Maribel le ha encantado saber que a su cita le llamaban MacGyver porque, además, la serie le parecía estupenda. Y a él que ella también fuera apañada y que pudiera arreglar sus propias cosas.
La comensal ha querido saber si José Manuel tenía un grupo de amigos para salir y le ha contado que ella está en uno que se llama “solteros y más” y que organiza fiestas, cenas y sobre todo, noches de karaoke. Él tiene claro que si cantara aceleraría el fin del mundo y que Maribel estaba en un momento de disfrutar la vida más que él.
Es una apasionada de las motos y le ha parecido que José Manuel acabara de vender la última moto que tenía porque ya se imaginaba cambiando de moto y convirtiéndose en su acompañante.
Los solteros se han gustado, pero no se han mostrado del todo porque durante la cena él el ha dejado ver que el roce hace el cariño y que la distancia entre Castellón y Alicante le echaba para atrás. En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que eso era algo que no les hacía empezar la relación con ilusión y que era mejor dejarlo en amistad.
Eso sí, Maribel le ha confesado que se había quedado prendada de la pureza de su mirada y de su saber estar y que en Castellón le esperaba una noche de karaoke y cervezas cuando él quisiera.