Juan Ramón venía buscando a una rubia con ojos azules, pero al ver a Rochi ha sentido que una colombiana morena también podía ser su mujer ideal. Ella ha intentado durante toda la cita dejarle claro que solo le gustaba para una amistad, pero él no ha pillado sus indirectas.
Juan Ramón asegura que de pijo no tiene nada y que lo que es, es un tipo camaleónico que se adapta al medio, tiene todo tipo de amigos y un dicho que le va fenomenal “donde vayas haz lo que vieres”. Ha estado casado 22 años y se divorció hace unos meses. Tiene una niña de 14 y un niño de 10, y la mayor ha sido la responsable de que él esté en ‘First Dates’ “me apuntó y me dijo ‘venga papi que tienes que conocer a alguien’”.
Busca a una mujer sincera y buena gente “no pido mucho”. Lo que tiene muy claro que son quiere ni más bodas ni más hijos. Rochi, su cita, asegura que como buena colombiana le gusta llevar el cabello perfecto e ir siempre muy arreglada. Le gustan los hombres atentos y altos, y al ver a Juan Ramón le ha visto “chaparro” como ella.
A él le suelen gustar las rubias de ojos azules, pero Rochi le ha parecido bien. Juan Ramón ha querido saber de dónde era Rochi y le ha contado que él es gato, gato y que toda su familia es de Madrid. También le ha dicho que había tenido otras experiencias con chicas latinas “peruanas, paraguayas, hondureñas…”. La lista era tan larga que nos ha contado que ha estado con muchas mujeres, no sabe número exacto, pero cree que pueden rondar “65 o 70 creo que un día me puse a pensar”.
También le ha dicho a Rochi que era una chica muy guapa y que, aunque a él le gustaban las rubias, ella le parecía guapa y que le llamaba mucho la atención su boca y sus labios. Ella ha sentido que Juan Ramón era un chico “bien”, pero que no era para ella.
No se estaban gustando, pero no han dejado de intentarlo y Juan Ramón ha querido saber qué pensaba su cita de él. Rochi ha sido sincera y le ha dicho que no era su tipo, pero queriendo ser educada le ha explicado que igual poco a poco. Él se ha agarrado a eso y ha pensado que le podía pasar lo mismo que a él e irle gustando según avanzaba la cena. Sin embargo, ella le ha explicado que le gustaba conocer a la gente, pero que no era de folleteos, algo que él no se ha creído porque cree que la mayoría de los hombres están muy salidos y las mujeres él cree que también.
Al hablar de sexo, Mon le ha dicho a Rochi que era un tipo muy pasional y activo, pero que le gustaba un poco de todo, también le gustaba ser pasivo y que en un mismo juego hubiera de todo. De hecho, le ha confesado que tenía un fetiche y que le volvían loco los pezones grandes de las mujeres. Al escucharle, Rochi se ha adelantado y le ha dicho que ella los tenía “muy chiquititos y muy bonitos”.
Reacción que a Juan Ramón le ha parecido que le quería decir que con ella no tenía nada que hacer, pero él no ha perdido la esperanza hasta el último segundo e incluso, se ha hecho ilusiones de lo bien que sonaban sus nombres juntos “Rochimon”, encontrándose con un “¡Qué locura!” de boca de su cita.
En el momento de la decisión final, Rochi ha agradecido las bonitas palabras que Juan Ramón ha tenido hacía ella, pero le ha dicho que más que una amistad no iban a poder tener y le ha deseado que encontrara lo que busca.