Los astros separan a Paco y Carolina en ‘First Dates’: “La astrología es su pasión y yo no creo en nada de eso”
Carolina intenta encontrar un punto intermedio: “Puedes mirar mi carta astral y no decírmelo”
Carolina siente que Paco vive muy lejos y que hay muchas cosas que les separan
Paco debate abiertamente con su cita sobre el poder y el significado de los astros en nuestra vida
Paco siente que la vida sin magia y sin imaginación es aburrida y que para él el camino tiene que empezar a ser curva. Elsa Anka se ha fijado en la cruz que llevaba colgada al cuello y él le ha explicado que más que como protección, la cruz egipcia era algo que le representaba porque suponía la unión de los polos, lo femenino y lo masculino. Se dedica al mundo de l astrología y desde pequeño siempre ha estado interesado en temas de magia, ocultismos y cosas que no vemos.
Las estrellas dicen de él que es una persona muy intensa y muy independiente, y tiene que aprender a conjugar esas dos partes. Necesita a una mujer autentica, segura de sí misma y “empoderada”.
Carolina, su cita, no sabe si alguna vez ha estado enamorada porque dicen que eso se sabe, pero ella no lo ha sabido nunca. Elsa Anka le ha preguntado que si había leído el horóscopo antes de venir y ella le ha dicho que sí, pero que no era muy de esos temas, pero igual es porque todavía no conocía a Paco.
El soltero ha sentido confianza y una sensación muy buena al ver a Carolina. Han comenzado a hablar de sus lugares de procedencia y Paco estaba encantando con su cita, le estaba gustando mucho.
La soltera le ha contado a Paco que estudia psicología y él le ha dicho que él aplicaba la astrología a la psicología y que era un tema que le gustaba mucho. Carolina ha querido ser sincera con él y le ha confesado que ella no creía en nada del horóscopo y que no le iba a convencer de que tenía alguna utilidad. A él le ha gustado que le cuestionara y le diera sus motivos para no creer en algo que a él le apasiona.
Toda la conversación de Paco y Carolina ha girado entorno a los astros, pero el soltero no ha conseguido que coincidiesen ni en el tema de la carta astral. Él ha intentado explicarle todo con mucha delicadeza, pero ella no cree absolutamente en nada de eso y no cree que puedan llegar a un punto de acuerdo o sí “tú miras mi carta astral y no me lo dices”.
En el momento de la decisión final, Paco le ha dicho que le gustaría volver a quedar porque había estado muy cómodo con ella, pero Carolina le ha explicado que estaban muy lejos y que había muchas cosas que también les separaban y comenzar una relación a distancia sin estar segura, no le parecía una buena idea.