Israel se vuelvo loco con su cita de 'First Dates': "Me la quiero comer enterita"
Eli cuenta que salió de una relación tormentosa gracias a un curso de crecimiento personal
Israel se queda prendado con su cita: "Somos dos pibones rompiendo cuellos por la calle"
Ambos han sentido una atracción desde el primer momento
Israel y Eli han venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor y se han encontrado con una química brutal entre ambos. Algo que no han escondido en su cita y que los ha llevado a tener un encuentro íntimo en la sala del amor del programa.
Eli tiene 43 años, aunque a Israel le ha dicho que tiene 36. "Siento que si digo mi edad los hombres se alejan", ha dicho decepcionada. La dominicana ha sufrido mucho por amor. Después de una relación tormentosa, se ha refugiado en el mundo de las redes sociales para crecer personalmente. Además, se ha introducido en los cursos de crecimiento personal para tomar las riendas de su vida. Israel, por su parte, es un enamorado de la vida que solo piensa en disfrutar.
Ambos de Barcelona, han derrochado química en su encuentro en ‘First Dates’. Desde el primer momento se han gustado físicamente. A los dos les gusta bailar y confiesan ser muy activos en la cama. “No creo que seas más activa que yo”, le ha dicho Eli a su cita. Además, no han parado de echarse piropos durante la cena, incluso ha habido contacto físico. “Fuego hay para rato”, reconoce el catalán. “Me la comería enterita”, ha añadido.
Eli se lanza a cantar su single en ‘First Dates’
“Tú me quieres en tu cama, tú crees que yo soy rana”, dice la letra de la canción de Eli. Una actuación en la que Israel no ha dudado en levantarse de la mesa y bailar con su cita. Algo que no le ha gustado nada a ella, que quería “cantarle a él”.
La química se resuelve entre Eli e Israel
Después de una cita espléndida, la pareja ha disfrutado de un momento íntimo en el que han tenido la oportunidad de acercarse más físicamente. Hasta el punto de que se han dado un par de besos resolviendo así su atracción. Ambos han decidido irse juntos y conocerse fuera. La pareja está dispuesta a apagar el fuego que han encendido durante su cita en el programa.