Conrado, el soltero de ‘First Dates’ que no desvela su edad: “Tengo muchos más años que tú"
Ángela siente que Conrado es un hombre muy mayor para ella: “No me va a seguir el ritmo”
Conrado reconoce que no lo ha hecho todo bien: “Soy un truhan, soy un señor…”
Conrado confunde a Elsa Anka con su hija: “Pensaba que habías tenido un hijo”
Ángela lleva muchos años soltera porque sabe lo que no quiere y al ver a Conrado ha sentido que era mayor para ella. No se ha equivocado, pero no sabemos cuánto de mayor porque él no le ha confesado su edad.
Ángela se separó hace 30 años y el amor no ha llamado a su puerta, no ha conocido a esa persona. Es una mujer romántica y tiene claro que no quiere volverse a casar para ser la criada de nadie.
Soy un señor, soy un truhan… Así se ha presentado Conrado, la cita de Ángela. Un señor que tiene las redes sociales y el móvil “lleno de guarrería”. Al ver a Elsa Anka, no ha dudado en decirle que pensaba que estaba de baja por maternidad y le ha dicho que le gustaba mucho su madre, la presentadora ha sonreído y no le ha dado más detalles. Eso sí, Conrado ha sentido que la que él creía que era Lidia Torrent era más bajita y un poco más rellenita que la auténtica Elsa Anka.
La primera impresión de Ángela no ha sido buena, ha sentido que Conrado era mayor para ella y que prestaba más atención a las camareras que a ella. La cita no ha comenzado bien y hemos visto como el soltero en el momento que ha intentado prestar atención a su cita ha tenido un percance con el taburete.
Han comenzado hablando de sus lugares de orígenes y de sus edades. Ya en la mesa, Ángela ha querido saber cuál era el estado civil de su pareja y Conrado le ha contado que era divorciado. Él es consciente de que es “un partidazo, un fuera de serie”, pero que había hecho cosas que no debía. Su matrimonio se acabó por la monotonía, pero reconoce que las mujeres le han gustado tanto que “han sido mi perdición”.
Ángela le ha contado que lleva muchos años sola y que hace y deshace lo que quiere. Conrado el ha dicho que él también era muy libre, que tenía coche y que podían ir juntos a cualquier sitio. De hecho, él ya se ha visto visitándola en Córdoba. Él estaba encantado de haberla conocido y ella estaba siendo muy respetuosa. Ángela estaba cómoda, pero no estaba sintiendo la chispa “la alegría de verle”.
Conrado ha querido saber si Ángela estaba jubilada, pero él no le ha desvelado su edad. Le ha dicho que era mucho más mayor y ella ha sentido que no le iba a seguir el ritmo, sin embargo, él no paraba de hacer planes y eso a ella no le estaba desagradando. El soltero había mostrado todas sus cartas, pero Ángela no se ha mojado porque ha sentido que él se sentía solo y que lo que buscaba era compañía “y eso no es lo que yo quiero”. Eso sí, él también le ha sacado pegas “es bajita y tiene mucho culete, pero bueno…”.
Antes de que se marchara del restaurante, Elsa Anka se ha presentado y le ha dicho que ella era la madre de Lidia y Conrado se ha marchado mucho más tranquilo. En el momento de la decisión final, él ha tenido claro que quería seguir conociendo a Ángela, pero ella le ha dicho que le había faltado esa cosita que le hace sentir que le gusta alguien, pero que se lo había pasado muy bien. Conrado lo ha entendido y le ha recalcado que había sido un placer conocerla.