Daniel no puede creerse lo increíble que está y se encanta cuando se mira al espejo. Al verle, Matías ha tenido la sensación de que iba a encontrar al amor de su vida con tan solo 18 años. En la discoteca se le suelen acercar las chicas y no tiene problemas para ligar “mi cuerpo lo hace todo”. Está estudiando un módulo de Gestión Administrativa, pero su vocación es ser Policía Nacional. Con 15 años le ingresaron en un centro y aprendió a el valor del respeto. Las chicas le gustan rubias y que sean buenas personas.
Lidia, su cita, es rubia y está muy orgullosa de su pelo largo y liso “no necesito plancha y es lo que más me gusta de mí”. Le gustan “los canis con chándal” porque ella no viste pijita. Al verla, Daniel ha sentido que era una chica muy guapa y se ha asustado un poquito al saber que tenía 20 años. A ella, él le ha gustado “es muy alto” y ha querido saber de qué barrio de Madrid era. Su cita no iba en chándal, pero quería ser policía y a ella los uniformes también le ponen.
El soltero ha querido saber cuáles eran las aficiones de su cita y ella le ha contado que le gustaba mucho bailar y hacer TikToks, él no hace vídeos, pero sí le gusta verlos. Lidia se ha quedado un poco chafada al saber que Daniel no salía mucho porque se cansaba rápido, pero ha sentido que eso podía cambiar. Las mayores aficiones de él son los coches y las motos, y se sacó el carné tan solo dos meses después de cumplir los 18 años.
A Lidia le ha gustado que su cita supiera conducir, pero no tanto que ya hubiera estrellado su primer coche. Respecto a sus relacione anteriores, Daniel le ha contado que le habían engañado en las dos relaciones que había tenido y ella le ha contado que tenía una relación un poco tóxica y que no le dejaba ni salir de fiesta.
Daniel le ha contado que a él le gustaba mucho ir en chándal y que estaba buscando a una chica que no fuera ni pija ni choni. A ella le ha encantado saberlo porque “los chicos tienen mejor culo en chándal” y ella no era ni una cosa ni la otra. Además, le ha dicho con mucho humor que ella era muy bajita y el soltero ha flipado con sus alzas.
Durante la cena, los jóvenes han hablado de sexo y Daniel le ha contado que le gustaría tener sexo en un campo de fútbol para meter gol al mismo tiempo que su equipo “En el Bernabéu y que metan bien de goles”. Además, le ha contado que no le gustaría tener un trío y le ha dicho que tenía cara de fogosa. Y es que a Daniel las gafas de pasta le parecen un objeto fetiche y le transmiten cierta inteligencia.
En el momento de la decisión final, Lidia le ha dicho que nunca le habían dicho que tenía cara de fogosa y Daniel le ha matizado su opinión “tienes cara de cachonda” y eso es algo que a él le gustaba mucho. Los jóvenes han hecho match y quieren volver a verse “tenemos un concierto de Mayo pendiente”.