Carlos y Melody han venido a ‘First Dates’ en busca del amor y la vida les ha sorprendido con un colega con el que pasar una cena llena de feeling, conexión y muchas risas. Los solteros han conectado, pero no han sentido las mariposas.
Carlos tiene claro que la vida son dos días y hay que vivir cada momento. En su vida ha tenido un poco de todo, pero por lo general puede decir que le ha ido bien. Con 21 años sufrió un ictus y eso le cambió un poco la vida y ha tenido mucho trabajo para recuperar la normalidad. Le afectó a nivel cerebral y poco a poco ha tenido que irse conociendo así mismo y compaginarlo con sus parejas.
Melody, su cita, hace años que no se enamora y ya no sabe cómo es el en terreno sentimental. Asegura que se ha “enchochado”, pero no lo suficiente para decir que estaba enamorada porque pierde la ilusión con mucha facilidad. Carlos la ha visto como una chica muy atractiva y ella ha sentido que tenía cara de buena persona. Han comenzado preguntándose por sus trabajos y sus lugares de origen.
Carlos estaba muy nervioso y no ha dudado en compartir lo que sentía con Melody, ninguno de los dos había tenido antes una cita a ciegas. Ella le ha dicho que no se preocupara porque ella no se cortaba y tenía salida para todo. Respecto a sus aficiones, Carlos le ha contado que había cambiado la escalada y las motos por los paseos y estar con sus perros, algo que a su cita le ha gustado porque siente que las personas que tienen animales tienen un mayor corazón.
También le ha contado que estaba un poco perdido en el tema de la fiesta y ella ha sentido que le conocía de toda la vida y que habían conectado muchísimo. Hablando del peor momento de sus vidas, Carlos le ha contado que sufrió un ictus a los 21 años y Melody se ha quedado en shock, un escalofrío ha recorrido su cuerpo y se ha interesado por su estado de salud y cómo lo había superado. Ella tuvo un accidente en el que casi pierden la vida ella y sus amigas, y asegura que se le ha quedado un trauma.
En el reservado, Carlos y Melody se lo han pasado en grande haciéndose bromas y bromeando, pero los dos han tenido claro que no quería volver a tener una cita romántica, se han caído fenomenal, han conectado, pero ninguno ha sentido las mariposas del amor.