Eladio ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer con la que seguir disfrutando de la vida y además, de conocer a Susana, una mujer preciosa y llena de bondad, ha tenido la suerte de conocer en persona a la mujer que ha sido su amor platónico durante años, Elsa Anka.
Eladio ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer alegre, divertida y a la que le guste el sexo. A Carlos Sobera le ha llamado la atención su gorra beisbolera y no ha sido lo único que le ha sorprendido del soltero. Eladio lleva más de 50 años en España y ha sido jugador de beisbol. A él nunca le gustó la revolución de Cuba y tan solo tres meses después de que comenzara salió del país para no volver.
Eladio está rodeado todo el día de mujeres y para él son muy importantes. Se considera un tipo con suerte porque ha estado 5 veces casado y ha tenido muchísimo éxito con las mujeres. No nos ha confesado si era infiel a sus esposas, pero sí ha asegurado que un “me gustaba la mía y la de los demás”.
A Susana, su cita, le ha ido “remal” en el amor, pero al verla Eladio se ha sentido impresionado “tiene muy buen cuerpo”. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y a Eladio también le ha gustado que su cita fuera argentina. Ella sin embargo, ha sentido que su cita era demasiado mayor, pero un tipo muy, muy agradable como buen cubano.
Susana le ha contado a Eladio que hace 20 años que se vino de Argentina y que tomó la decisión tras un atraco “le dije a mis hijas nos vamos para allá, quiero morir de vieja y no a manos de un jovencito”. Al saber que Eladio vivía en Málaga ha sentido que era mucha distancia la que existía hasta Elche, pero él tiene claro que “si una mujer me gusta, voy al fin del mundo”.
Eladio ha querido saber si le molestaba que no se quitara la gorra y le ha explicado que desde que jugó al beisbol solo se la quita para ducharse y para dormir. Eso sí, Susana no se equivocaba cuando pensaba que Eladio era mayor que ella e incluso, le han parecido pocos los 81 años que le ha dicho que tenía “le he visto mayor, me pareció como mi papá”.
La soltera le ha contado a Eladio que se había dedicado a ayudar a niños de la calle y que tenía dos hijas adoptas. Se ha pasado 20 años ayudando a niñas madres y Eladio ha sentido que no se equivocaba cuando ha pensado que su cita era todo bondad. Susana ha querido saber cuál era el estado sentimental de su cita y al saber que Eladio se había casado 5 veces ha tenido claro que no era un hombre para ella. Lo pasó muy mal en su matrimonio y no quiere más hombres así en su vida.
Antes de la decisión final, Eladio se ha llevado la alegría de su vida. Se ha acercado a la barra convencido de que iba a hablar con la hija de Elsa Anka y al saber que era la propia presentadora ha alucinado. Elsa siempre ha sido su amor platónico y no podía creer que estuviera conociendo a un bellezón que lo seguía siendo.
Eladio quería seguir conociendo a Susana porque le había parecido una mujer admirable y bellísima por fuera y por dentro, pero ella le ha dicho que le había visto como su padre y que más que una bonita amistad no podían tener.