Un plantón y una bachata en la cita de menú completo de Raquel en ‘First Dates’: “Me he bloqueado”
Raquel conoce a Álex, Dani y Fran en una cita con sorpresa final
Dani se bloquea y deja a Raquel plantada en la pista de baile: “Menudo soso”
Raquel quiere seguir bailando bachata en Valencia junto a… “¡Dani!”
Raquel ha venido a ‘First Dates’ por segunda vez y en esta ocasión ha sido ella la que ha disfrutado de una cita de menú completo. Ha podido conocer a tres chicos distintos, ha bailado con ellos y ha tenido claro con cuál de ellos quería seguir bailando bachata fuera del restaurante.
Raquel se define como una persona activa, impulsiva, explosiva… La primera vez que vino al programa formó parte de una cita de menú completo y no resultó elegida. Según le ha contado a Carlos Sobera su vida sentimental ha sido un desastre “están todos chalados. En mi vida no hay término medio o te engañan, se obsesionan o hacen el ghosting este famoso… Lo he pasado fatal y otra se hubiera tirado por la ventana”.
Está buscando a alguien que le ayude a encontrar lo que realmente es “una persona súper cariñosa y detallista”, pero ahora está metida de una burbuja de frialdad. Álex, Dani y Fran son los tres chicos que han venido a ‘First Dates’ en busca del amor y que podrían sacarle de su burbuja.
Álex, un primer plato “muy hombre” para Raquel
Álex, el primer plató de Raquel, busca a una chica abierta en el tema sexual porque está convencido de que hay que innovar para no aburrirse. Al verle, Raquel ha soltado un “es bonico” y rápidamente se han puesto a conversar. A los dos les gusta viajar y tener siempre un plan para hacer. El soltero le ha contado que acababa de salir de una relación de 10 años que se terminó porque cayeron en la monotonía y que se había vuelto más selectivo. A Raquel le ha parecido que buscaban lo mismo, pero lo ha visto “muy hombre” y ella busca más un amigo con atracción para ir poco a poco.
Raquel se asusta al saber que Dani es celoso y desconfiado
Dani, el segundo plató de Raquel, está buscando a una chica creyente que comparta sus valores, pero al ver a su cita le ha dado igual porque se ha sentido deslumbrado con sus ojazos. Tras intentar quitarle un poco los nervios, Raquel ha querido saber si Dani era celoso y él ha sido sincero. Asegura que su pareja no lo suele notar pero que sí es un poco celoso y desconfiado si ve cosas raras, algo que a Raquel no le ha gustado nada porque, aunque ya se hubiera imaginado con él viviendo en una granja, ella tiene más amigos que amigas y la cosa se iba a complicar.
Raquel se imagina como serán sus hijos con Fran nada más conocerle
Fran, el postre de Raquel, es un chico activo, risueño y con ganas de no parar de hacer cosas. Al verle, a la soltera le ha entrado la risa floja y ha sentido que era muy guapo. Eso sí, le ha parecido que era de muy lejos y que todas sus citas eran de Barcelona. El soltero le ha preguntado por sus hobbies y Raquel le ha contado que su afición y su trabajo es el modelaje, y que le apasiona hacerse fotos.
Fran también le ha contado que le gustaba viajar y que estuvo a punto de irse al extranjero para trabajar cuidando niños. Entre sus planes no está ser padre ahora mismo, pero sí en un futuro y eso a Raquel, le ha encantado. No está acostumbrada a encontrar chicos que quieran tener hijos y es uno de sus sueños.
Carlos Sobera le había anunciado a Raquel que su cita tenía una sorpresa final y es que los tres solteros habían elegido cada uno un tipo de música para bailar con ella. El primero ha sido Álex, quién ha hecho un popurrí de movimientos consiguiendo un momento muy divertido. Dani ha apostado por una canción lenta que le había recomendado su amiga y ha pinchado. Se ha puesto nervioso, le ha confesado a la soltera que no sabía bailar y tras bloquearse ha dejado a Raquel plantada en mitad de la pista.
Fran ha querido sorprender a su cita con una bachata y lo ha conseguido porque a la soltera le han entrado hasta los calores. Ella suele escuchar bachatas en su casa y le ha encantado bailarla con su postre en ‘First Dates’. Antes de la decisión final, Raquel le ha dicho a Carlos Sobera que lo iba a tener complicado para elegir porque los tres chicos le habían aportado cosas muy positivas, pero ha tenido claro que con quien quieres seguir bailando bachata es con Fran.