Adrián ha venido a ‘First Dates’ en busca de algo guay y se ha encontrado con una chica muy guay, que está dispuesta a llevarle de concierto y que ha puesto a prueba su memoria antes de darle una segunda cita.
Adrián es un tipo sencillo que disfruta de cualquier cosa y le gusta reírse de todo, busca a una chica que le transmita buen rollo y con la que tener algo guay. Está dispuesto a adaptarse a cualquier cosa con tal de sentir algo especial. Le ha contado a Carlos Sobera que había tenido un accidente laboral tirando la basura y que se había roto el dedo, el presentador se esperaba una historia más apasionante y él le ha dicho que la tenía que perfeccionar.
Amanda, su cita, se considera una chica sencilla, pero le gusta dar una buena impresión y quiere que cuando la vean con su pareja la gente vea a una pareja de gente guapa. Al ver a Adrián ha sentido muy buena vibra porque su hermano también se llaman Adrián y le ha parecido un chico muy mono. A él ella también le ha gustado y rápidamente se han puesto a hablar de sus profesiones y de sus lugares de origen, él es de Sevilla y ella de Alicante.
La soltera ha querido saber qué se podía hacer en Sevilla y Adrián le ha dicho que en el tema de fiesta no había mucha opción, pero que había sitios de música techno que le gustaban bastante. Ella le ha contado que era de origen cubano y que igual podía encontrar un punto medio en la fusión de flamenco y reggaetón que se está haciendo ahora. A ella le gusta mucho la música y le ha dicho que para el próximo concierto “te agarro de los pelos y te llevo”.
Un comentario ante el que Adrián le ha dicho que poco pelo le iba a poder agarrar y que a ella le ha provocado un ataque de risa. No sabe por qué lo ha dicho, pero rápidamente se ha dado cuenta de que su cita mucho flequillo no tenía. Hablando de música, Adrián le ha contado que escuchaba también rock para entrenar y a los dos les ha gustado saber que podrían ir juntos a entrenar porque a los dos les gustaba mucho.
Adrián le ha confesado a Amanda que él lo da todo en una relación y eso le ha encantado porque ella desea sentirse “princesa por un día”. El soltero ha querido saber si le gustaba el mundo Marvel y ella le ha confesado que no se había atraído a entrar en ese mundo “me he quedado en Disney”.
El soltero le ha advertido a Amanda que era un desastre para recordar fechas o cosas importantes. Ella le ha dicho que su cumpleaños era el 5 de mayo y tan solo unos minutos después, él ya lo había olvidado. Menos mal, que el redactor se lo ha recordado porque en el momento de la decisión final, la joven le ha puesto a prueba y ha conseguido pasar el examen con nota.
Los dos han disfrutado de una cita llena de risas y conexión, y están deseando volver a repetir la experiencia, les da igual que sea en Sevilla o en Alicante.