Un eructo repentino se cuela en la cita de Assif y Patricia en ‘First Dates’

  • Assif, sobre la ciudad de su cita: “Granada no tiene nada”

  • Patricia, sobre su cita en ‘First Dates’: “No me fío de él ni un pelo”

  • A Patricia le hace sospechar que a Assif no le gusten las visitas sorpresas: “Algo tienes que esconder”

Assif estaba intentado explicarle a su cita los motivos por los que no cambiaría Málaga por Granada cuando un inesperado gas se ha convertido en un tercer protagonista de su cita en ‘First Dates’.

Assif no se pierde ni un día de gimnasio y tiene un cuerpo que causa admiración. Le gustaría casarse, enamorarse y tener hijos. Las mujeres que gustan normalita, que no sea ni muy bajita ni muy gordita.

Patricia, su cita, se considera una chica muy selectiva, no se cierra a nada, pero tampoco se quiere comprometer con cualquiera. Al ver a Assif ha sentido que un hombre tan musculado no era para ella, pero no ha querido cerrarse del todo y ha comenzado a conocerle.

Patricia ha querido sabe cosas de Assif y él le ha contado que lleva 7 años en España y que el idioma se le resiste, pero que él le podía enseñar árabe y ella un poquito más de español. De hecho, ha comenzado la cena brindando en árabe. El joven ha querido saber qué no le gustaba de un chico y ella le ha dicho que no era exigente, pero sí selectiva.

Le ha contado que busca a un chico independiente y trabajador, algo que a Assif no le ha asustado porque él lo es más que nadie, vino de Marruecos sin nada y ha trabajado muchísimo para conseguir lo que ahora tiene.

Assif le ha explicado a su cita que él no iba al gimnasio para verse guapo y que el deporte le hacía quitarse las mala energías y sentirse bien. También le ha explicado que no era ni celoso ni tóxico y que le gustaba ir despacito en el tema de las relaciones para conocer bien a las personas. A Patricia le ha parecido todo estupendo, pero ha dejado claro que no se fiaba de él ni un pelo porque los hombres son “un poco vendemotos”.

La reacción de Patricia ante el eructo de su cita en 'First Dates'

Patricia ha querido saber si su cita se iría a vivir a Granada y Assif le ha soltado un claro “en Granada no hay nada”. El soltero quería decirle que para invierno estaba muy bien, pero que a él le gustaban las playas de Málaga cuando un repentino gas de la bebida que se estaba tomando se ha presentado por sorpresa en mitad de la cena.

Assif se ha ruborizado, pero Patricia ha hecho como si no escuchara su eructo “pobre, nos puede pasar a cualquiera” y le ha dejado claro que en Granada además del barrio del Albaicín hay un montón de playas estupendas.

En el momento de la decisión final, Assif ha bromeado con Patricia y cuando parecía que le iba a decir el motivo por el que no quería seguir quedando con ella, le ha dicho que sí quería repetir. Sin embargo, a ella le han faltado cosas para seguirle conociendo y eso de no saber dónde trabaja y que no le gusta que le visiten por sorpresa, le ha dejado claro que como pareja no quería una segunda cita con él.