Nacho es un bombero forestal que tiene muy poca experiencia en el amor. Le gusta la vida en el campo y le encantaría encontrar a una persona con la que compartir la pasión por la naturaleza, el campo y que, también, tenga un lado un tanto oscuro, ya que a él le gusta el metal.
En el restaurante del amor ha cenado con María, una maestra de educación infantil, con buen carácter tranquila y a la que le gusta mostrarse tal cual es, sin maquillaje y con la cara al natural.
A ella le ha gustado mucho el look de Nacho nada más verlo, ya que lo ha considerado bastante genuino y, además, ha sentido que era una persona con una energía que le ha dado muy buena espina.
Sin embargo, a pesar de haber conectado en muchas cosas, los dos comensales del restaurante de Carlos Sobera han decidido marcharse cada uno por su lado. En la decisión final, cada uno ha expuesto los motivos.
“Yo no tendría una segunda cita contigo porque no hemos terminado de conectar en el sentido de relación de pareja, pero sí que me gustaría seguir conociéndote como persona. Me parece que tienes muchísimo que aportar”, aseguraba el bombero.
Por su parte, ella ha dado una explicación muy parecida: “Coincido contigo y no tendría una segunda cita en plan amorosa, pero me pareces una persona muy interesante”, declaraba María.