Cristina se muestra incómoda ante los constantes halagos de Juan Antonio: “No voy a tener una segunda cita con él”
Cristina y José Antonio han cenado en 'First dates'
A Cristina no le ha gustado su acompañante desde el primer momento
Juan Antonio ha invitado a su acompañante a visitar su casa de campo
Juan Antonio es un hombre prejubilado, pacífico, tranquilo y alegre. Le gusta reír, disfrutar de los pequeños detalles y quiere encontrar a alguien con quien compartir su tiempo. Se ha dado cita con Cristina, una mujer que le ha gustado desde el principio.
Sin embargo, esa atracción no ha sido recíproca y la comensal se ha sentido bastante incómoda ante los piropos de su acompañante, que no paraba de regalarle los oídos y de hablarle de planes de futuro.
En el poco tiempo que han estado cenando, Juan Antonio ha alabado el físico de su compañera de cita, su pelo y hasta le ha ofrecido ir a conocer su casa del pueblo, algo que a ella no ha terminado de gustarle.
Nada más verlo, Cristina ha tenido claro que no quería seguir conociéndole y eso se ha notado durante toda la cita. Mientras que él hacía planes de futuro, ella no paraba de poner caras de circunstancias.
Es por ello que su decisión final no ha sorprendido a nadie. Mientras que Juan Antonio ha asegurado que tendría “una cita permanente” con ella, Cristina se ha mostrado muy clara: “Lo siento, pero yo tendría una cita contigo como amigo, no permanente”, explicaba.
“Como persona eres majo y seguro que eres agradable, pero me ha faltado la chispa. Entonces, yo eso no lo puedo cambiar y es difícil que surja”, decía ella.